1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi involución

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ziler, 16 de Septiembre de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 276

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Los años me vencieron con fantasmas borrosos y me dejaron con una promesa de un olvido banal. Me rendí al odio de hundirme en la noche, pensando en las trampas del destino al encontrarte tarde en mi libreta. ¿Qué precio tiene salvar mi corazón? Lo intento rescatar con amor y suerte, recordando nuestra historia que te despide entre canciones del bar, ganándome el derecho de morir escribiendo o vivir por el recuerdo de tu último verso. Olvidarte es tan doloroso que me sigo tropezando en el escalón de la muerte y me juego el honor de mi moribunda pluma, que después de años todavía desangra los melancólicos versos de mi involución.

A Halcon 0, Eloy Ayer y Alde les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Muy triste Ziler, pero no podemos derrotarnos.
    A levantarse y a seguir luchando por el amor, para que la vida vuelva a tener sentido, y verla y vivrla a color.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página