1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi mente

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Celta626, 30 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 1094

1. Celta626

Celta626 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    [h=6]A La Mierda...!!! Crei que Esto Seria lo mejor Pero me doy cuenta que solo estoy lastimando a lo que en realida Quiero...
    No se si sera verdad lo que mi mente piensa...
    Pero de algo estoy seguro... Lo Siento...!!!!!!!
    Mi inmadures a llegado al extremo creer que los recuerdos se pueden olvidar o talvez borrarlos..? el cerebro humano es la maquiina mas magnifica del mundo jamas olvidara Algo jama...s lograra Olvidar a alguien... Todo esto lo se porque asi sucedio. El Pensar en una persona y despues recordar que no deverias estar aciendolo es una Tortura. Quisas en Algun momento de mi historia devi aver dicho que SI en Lugar de un NO... Nosoros somos resultado de nuestras desiciones, desiciones que las tomamos sin saber el Por que, pero lo acemos Aora lo que queda es enteneder el Por que ??? Centarse A esperar lo que esta sucediendo... La mente juega con tu corazon sin darte cuenta estas en lo profundo de un espacio obscuro donde Solo estas tu y los recuerdos de aqeullo que sucedio... Echandote La culpa a ti mismo por no entender que el corazon manda ante la mente "Es la ley de la naturaleza" ley que rompinste y que aora estas pagando en la soledad del siniestro silencio. Aora Lo se... Lo Entiendo... Todo es parte del Show... Esto Acabara Cuando yo Lo decida Si es que lo hago.. Mi mete manda Al corazon pero yo mando a mi mente...[/h]

Comparte esta página