1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mi princesa

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ivan92, 17 de Junio de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 933

1. Ivan92

Ivan92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi princesa:
    Estaba en busca de mi princesa, la pregunta de quién será la correcta en mi cabeza, búsquedas sin descanso, sin resultados eficientes, siempre acababan en accidentes, después de un tiempo pensé, cual era la solución, comprensión, me decidí abandonar esta misión.
    Me decía perdiste, y me dije el amor no existe, en lo triste anduve, hasta que tu apareciste, tu llegaste, sin pedirlo me ayudaste, me levantaste cuando me hablaste, tú me enamoraste.
    Todo lo que yo pedía se unía en una zona, los requisitos de la mujer ideal en tu persona.
    Lo doloroso, tú lo convertiste en algo hermoso, no es extraño ver en tus ojos un mundo maravilloso. Gracias por ser la culpable de todas mis alegrías, son motivos para levantarme todo los días, mi amor se especializa, tú llegaste para pintarme una sonrisa.
    Como arte de magia eliminaste mi nostalgia, como arte de magia tu amor se me contagia.
    De alegría me llenaste, aunque sé que cambiaste, esto lo tengo en mi mente, quisiera estar en el subconsciente, me encanta cuando te tengo de frente, quisiera expresarte lo que siento en el presente, y demostrártelo de frente, es que estoy consciente porque siempre estás en mi mente, estoy pendiente.
    Te quiero y siento que muero, y solo espero que estés conmigo de regreso, es que me siento preso.

Comparte esta página