1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi vida

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Darwin Marquez, 29 de Marzo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 502

1. Darwin Marquez

Darwin Marquez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    No podre perdonarme por lo que he hecho, nunca podre olvidarme de ti la verdad es muy dolorosa para mi porque nunca me di cuenta que tu lo amas a él, sera lo mejor eso no lose pero me esta matando por dentro y apenas llevo 2 dias sin poder decirte lo mucho que yo te amo.

Creo que ya no podre volver amar creo que tu me estas durmiendo todo este amor, todo mi amor es tan grande que creo que podre sobrevivir sin ti, aunque estes lejos mi corazon estara en ti y te guadara para simpre para nunca volver a sacarte solo por amor tendre que resignarme a perderte y luego mentirme a mi mismo que nunca me amaste para asi morir engañado y asi morire en paz.

Pero a quien podre engañar, tal ves disimule mi dolor y mi tristeza pero mi corazon no podra resistirlo y tendre que gritarte mi dolor te dire: me muero por ti; sera dificil que lo haga pero mi orgullo se quebrantara y lo hare solo por una simple razon del alma que no me dejara vivir, esta razon es la que me tendra vivendo y es que te amo como nunca lo habia hecho. :::triste:::

Comparte esta página