1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Miremos con cuidado

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por francisco gez, 24 de Abril de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 809

  1. francisco gez

    francisco gez Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Mensajes:
    10
    Me gusta recibidos:
    2
    El sol parece caer en esta pintura que tengo mirando un buen rato, el agua tan calmada como esperando algo, y un niño preocupado diciéndole a su madre lo que pronto sabrán todos, que el mundo esta por acabarse.

    La imaginación me deja encontrar en este tambo pintura para dibujarte el cielo rojo, y un pincel que son mis manos, soplando como el viento, arrancando árboles en este cuadro,

    Pidamos por algo que no deseamos, aprenderemos a conformarnos con lo que ya nos han dado, navegamos en un lago y mientras nos alejamos del ruido o del centro contaminado, creemos que esta solucionado.

    Miro las nubes y esas aves volando, miro la tinta en un contraste verde y dorado, y hay entre el pasto un papel que lleva escrito algo, esta junto a la madre y aun nadie lo a tomado, lo tomaría yo con mis propias manos.

    Es como una venta que solo te deja mirar pero no te permite pasar al otro lado, como hundir una manzana en el lodo? Por que no tomarla y tranquilizar aquel niño asustado?

    Alguien esta parado ahora aquí a mi lado parece aterrado, por que no estuvo antes para que viera como las cosas fueron cambiando?, como esta mancha negra, tenía antes un toque dorado. …

    Ceniza es todo lo que miramos, frío sentimos asta que los ojos cerramos, pero volvámoslos a abrir y miremos con cuidado, que esa manzana que hemos enterrado es la semilla de la que brotara otro árbol.
     
    #1
    Última modificación: 24 de Abril de 2009
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Espacialidad en esas formas que deambulan como abriendo brechas de fusion.
    el frio al sentir la somnolencia como un cuidades de aterradas raices.
    bellissimo. saludos afectuosos de luzyabsenta
     
    #2

Comparte esta página