1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mistico

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por arenisca, 21 de Julio de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 516

1. arenisca

arenisca Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    192
    Género:
    Mujer
    Muy bien no se por que hallaba buscando respuestas , si mas o menos lo se es un sentimiento de que algo no termino, es la duda eterna del cambio de actitud. El destino es caprichoso si. Nuestros caminos se separaron no hubo tiempo de que hubiera nada por que tu lo terminaste , Bueno ni siquiera empezo. Pero bueno hablamos ya de hace 8 años quise volver a saber de ti por que en mi tenia un sentimiento que asi me pedia , un rencuentro , cosa que no he conseguido , después de muchas divagaciones si estarias casado tendias hijos no. Me decidi a llamarte a escribirte por que despues de tanto tiempo por que yo era por ese entonces una cria ilusionada y que no me pudiste conocer, esta claro , no quisiste pero después de 8 años que te impide tener una amistad perdoname pero no lo entiendo . Me escribi para disculparme por ser pesada tan poco tiene sentido tan solo me preocupaba por ti por querer saber de ti, y darte la oportunidad de ser tu amiga no valoras que después de 8 años que no te odie y que quiera un reencuentro en fin. Me pagas con indiferencia algo temes algo que no me contastes y te llevaste consigo. Era muy poco lo que pedia que hablases conmigo, Después de mucho intentarlo he conseguido respuestas por tu parte si pero como siempre en plan mistico teniendo que imaginar e imagiar . Que te echo yo si no dio tiempo a conocerse, por que te empeñas en hacer el camino distante cuando puede ser distinto. Crees que busco tu amor no no lo busco a la primera persona que estuve cerca de amar o lo que a el me dejo conocer un atisbo de ti Creo que siento algo que no termina en mi , es un destino sin terminar algo que se quedo estancado por que quisiste. pero yo no me enamore no pretendo juzgarte pero si realmente somos dos desconocidos que temes por que no me dejaste conocerte en tu dia por que rehuyes después de 8 años . En tus mensajes dices que suplicaras por mi a dios . Como sigas pidiendo por mi no es que me vaya muy bien se que estos mensajes iran conmigo a la tumba por que jamás lo leeras. Pero bueno divagando estas lineas de mis pensamientos sin orden alguno. Fue un amor de un juventud de un viaje al menos por mi parte si dos dias fueron pero los mesnajes tambien enamoran a las jovenes almas que ilusa fui. Pensando que después de tanto tiempo no albergabas tanta indiferencia solo queria saber si tenias familia hijos y preguntarte que tal la vida. Nunca has confiado en mi no lo has echo ni lo haras la indiferencia mata el alma la añoranza de algo que no encuentras el final también . Yo estado imaginandome reencuentros de todo yo te he tenido presente. Creo que por lo que conoci del pasado no termino de convencerme. yo creo que vivimos poco tiempo para empeñarnos en hacer los caminos distantes cuando pueden ser distintos. Yo no estoy enamorada de ti ya simplemente queria saber de alquien que yo para ti sere pasado pero tu estabas en mi presente por que yo me imaginaba un rencuentro un aprecio algo. Pero tu huyes por que algo escondes. Tu no sueñas por que algo temes. Nunca has hablado conmigo claro , pero aprendi a conocerte a través de tus silencios. No vayas de misionero velando por las almas ni diciendo a la gente si tiene que estar alegre o contenta que yo estoy como me sale no mandes sobre mis sentimientos, solo me mata la indiferencia y la sensación de que nunca te conoci ni te dejaste conocer . y volvere a repetir los caminos se separaron por que tu quisiste. Creo que lo que queria escribir esto por que cogi un tren en el pasado que no supe parar a tiempo que no supe dirigirlo. Y en el presente quise reconducirlo ilusa de mi . No me iziste nada tan solo uir de algo que temes tan solo ilusionarme y tan solo escribir no me hiziste nada solo enamorarme de alguien que no existio. Pero en este tren que quise reconducir me encontre con las mismas palabras con la misma indiferencia y el mismo ocultismo que siempre te ha caracterizado.

YO HE RECORRIDO MIL CAMINOS PARA ENTENDER PARA NO ODIARTE DESPUES DE HACERME CREER EN ALGO QUE SOLO UNA JOVEN LOCA PUEDE CREER.

TU SOLO COGISTE UN SOLO CAMINO CONMIGO EL DE LA INDIFERENCIA.

Última modificación: 21 de Julio de 2011
  2. NeoDante

NeoDante Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Vaya, muy bueno, esa forma de hablar, de expresar, de dar a conocer algo, llega más allá de lo que ven los ojos. Muy bueno, a mi me agradao y se nota el talento.

Comparte esta página