1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mujer

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por yagami, 19 de Septiembre de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 430

1. yagami

yagami Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    190
    Género:
    Hombre
    si fueras el pedazo de suelo que necesito para no derrumbarme, si fueras mis sueños mi medicina
    si fueras lo que mas anhelo que contento estaria, tantas veces habia soñado encontrarme a una mujer como tu plena y perfecta en su humanidad, graciosa y sublime como las tardes de otoño
    matizadas con e envecer del año , pero colmada de cosas vividas y emociones entregadas
    asi te soñe y asi te senti, que hoy en nuestra primera charla senti que algo habria entre nosotros,
    no me impresiono lo blanco de tu piel, ni esas pequeñas y rosadas pecas que le daban vida a tu cara
    ese brillo especial en tus ojos me atrajeron mas, experta en el cortejo y en el arte de seducir, me hiciste tuyo; que poco me importo la perfeccion de tu cuerpo mientras lo contemplaba tus palabras me adormecian y no me permitian disfrutarlo aplenitud
    Mujer ruego a dios que seas el pedazo de cielo que cobije mis noches de soledad las manos amorosas que ayuden a curar mis heridas
    esas palabras de aliento que aveces necesito para continuar
    por que hoy me has seducido, me has atado y enmudecido
    que pareciera que solo basta la confirmacion divina para consumar lo nuestro

Comparte esta página