1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Nada

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por VaN, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 895

1. VaN

VaN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    La oscuridad se apoderaba de la habitación, durante horas las agujas del reloj se habían detenido en la primera hora, afuera solo habían sesgos de sonido.... solo ruidos asonoros plantados en la distancia.
    Intentó mirar la puerta que lo sacaría de allí…no la encontró y la esperanza se le escabullía de entre las manos. Perdido en la inmensidad de aquel lugar de 3X3, no sabia que hacer, se confundió el arriba con el abajo. Todas las direcciones estaban en desorden. Y esperaba.
    Cuando logró abrir los ojos de nuevo el sol se entrometía fastidioso por entre las rendijas de la ventana, una pulsación en su oído le advertía el tiempo, el reloj se movía de nuevo.
    Decidió volcarse hacia la puerta... allí estaba, la abrio.
    Otro día comenzaba de nuevo... ya estaba aburrido de aquel cuchitril obsceno y pasado a hedores, mañana buscaría un nuevo apartamento, por ahora debía volver…volver a lo que siempre fue y a lo que siempre será.
    Nada.
    Solo un tipo encargado de la demencia de los demás.
    Nada.
    Solo un ser que algún día morirá, pero no le importa.
    Nada.
    Solo nada.

Última modificación: 15 de Septiembre de 2009
  2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    204
    Género:
    Hombre
    Hola amigo/a, buen escrito. Enfocado desde el punto de la nada en absoluto, cuando no importa nada de nada, ni lo fisico ni lo mental.
    Te felicito y te mando un fuerte abrazo.

3. VaN

VaN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2

Muchas gracias por lo comentado y sobre todo por paserte por mi escrito. La nada... todos, de una u otra forma, somos nada.

Última modificación: 15 de Septiembre de 2009

Comparte esta página