1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Negocio fanatico

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 2 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 826

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    Dinero, hostil para los humanos. Quien dice esto apareció en una presentación de tarjetas de crédito, ¿cómo lo hizo?...

Para ser honesto nunca he molestado a una mujer, profundo el cielo tardo los mismos segundos, controlo la atmosfera para los vientos, ¿Cómo lo supe?...atención.

El cuidado de la ropa, los instrumentos que la controlan, todo parece real, empiezo moviendo las hélices profundas hasta el cuello; que decir de la tormenta que paso, salías de la oscuridad tempestuosamente, la caridad manifestó el último aliento, no me molesto por continuar en agonía, distribuir todo su tráfico y entorpecer al único enemigo. Parece que las tormentas son del diablo y a continuación y molesto solo pretendo volver a este país el país de la injusticia y la soledad violenta.

Silencio he muerto, solo la medida pudo percibir el fuego,la atmosfera, el control de la servidumbre, ruego por tener un beso para mí solo, ocultar mi voz para los segundos.

Empezó diciendo… no tengo que salir, ¡no tengo que mover!,cuido cada préstamo, nunca hablo, ¿Por qué continuar?, así abrazo a mi mujer y resuelvo los siguientes exámenes.

Me hablaste de putas, ellas duermen en el segundo piso, acarician el televisor dentro de las entradas, hacían volar a los niños, para luego, para luego. Él dice se original coge eso, lo otro, pasta dura para los nacimientos, inicia el tiempo, mueve tu cuello, profundo, analiza esa virtud ¡la única!. ¿Qué siente esa herida para el hombre?, GARGANTA, VENGANZA, esa es la otra mitad de mi alma, toma una foto, mírala, desnúdala, es el secreto a través del espejo, el que cuida ese calendario dentro de tu vagina o aparece por un minuto dentro de la herida del bosque; tan dentro que ella ya estuvo herida y la otra apenas puede hablar…siéntela.

Última modificación: 2 de Junio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página