1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

niña triste.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por AntonioG, 22 de Julio de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 558

1. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    Triste sueña el arcoíris que no logró hacerse de siete colores, triste sueña la niña que se ilusionó al primer contacto y que hoy rueda por las calles engañada hasta los huesos. Si te lastiman no te humilles, que son muchos los cuchillos que van a herirte en el futuro, pero es también mucha la capacidad que te ha dado la vida para no morir.

Triste es ​barrer los pedacitos rotos de sueños infantiles que se esparcen al llegar a ser adulto, el lamento de crecer es un castigo divino a la ingenuidad. No te ilusiones que el mundo no es de chocolate, que los besos profundos tiene destellos oscuros que algunos nos esforzamos por no ver.

Triste mujercita que aún conserva su niñez tres pasos por detrás, pero que embobada por la sociedad se obligó a crecer a destiempo. Se enamoró la niña y cayó en desesperación amarga, no llores por el pasado, levanta el rostro y vuelve a volar, un día con seguridad la llaga que te dejó la ilusión desaparecerá.

Tristes son los errores cometidos con el corazón, las caídas del amor inmaduro lastiman sus cimientos. No te endurezcas que tus equivocaciones no las provocó el mundo, nacieron de tu pecho, son tus acciones inconscientes las que atropellan tu alma.

Triste silueta decadente, dibujo cruel de dolor que daña el paisaje en que te mueves, triste pedacito de persona en otros tiempos dulce, hoy agria de llorar. Recupera aliento y vuelve a caminar con dignidad, recuerda que al menos a ti te mira alguien que estima tu carita, algunos sin fortuna carecemos de hombros en los que apoyar el peso que nos encorva la voluntad de andar.

2. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Buen prosa a las niñas triste, o esa niña que te ha inspirado...
    Me ha gustado de verdad,
    mejor hubiera sido si la ponías en melancólicos...
    saludos Antonio

3. AntonioG

AntonioG Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    34
    bueno Esol me parece que lo puse en prosa de amor porque es la niña la que está triste pero tiene un amigo que le levanta el animo y le "ama"... al final lo confieso jijiji.

4. Alma Soñadora !

Alma Soñadora ! GUERRERA CON ALMA DE POETA

Se incorporó:
    5 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.128
    Género:
    Mujer

Felicidades Antonio ,
    Hermosas palabras para esa nińa triste
    y quien se identifique con tus letras ,
    llenas de aliento , cuando el que habla