1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

no mas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por lunastar, 16 de Julio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 481

1. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    hoy mire en mis recuerdos y tristemente descubri que tu sigues estando ahi muy dentro en mi memoria y mis pensamientos y solo puedo decir porque me hiciste sufrir. Pienso en ti tarde dia y noche lo que hace tiempo descubri el engaño y la mentira que acabaron con mi vivir. Pienso en ti todo el tiempo y a ella la oigo en mis recuerdos decir,no es lo que piensas no te ballas a ir asi,pero si no es lo que pienso porque ella llora asi. Acabaste con mi vida y mis ilusiones,no ce si podre continuar asi,solo te pido una cosa no buelbas jamas aqui,vete con ella consuelala a ella que alguien ara lo mismo por mi,no importa que llores asi no importa que implores asi,hoy es el dia en que te digo jamas bolberas a estar junto ami,ni tampoco jamas bolbere a amarte asi.............

2. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Desgarrador tu poema amiga, mucho sentimientos dañados y burlados, tiene mucha caga
    emocional, me encanta, gracias por compartirlo.
    Un abrazo para ese corazón lastimado.

3. lunastar

lunastar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    muchas gracias por el mensaje el amor duele como las espinas de una rosa pero nos acaricia con el suave roce de sus petalos.

Comparte esta página