1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noche

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nathali, 8 de Mayo de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 1159

1. Nathali

Nathali Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    La noche tiene color de lágrimas amargas, de mañanas inciertos, de soledades abandonadas, oscura como tus ojos, así es la noche, tan efímera, tan lejana y tan propia de quien la mira, de quien la siente, la noche huele a rosas secas de esperarte, a adioses olvidados, a la media vuelta de tu perfume y yo eterna enamorada suya, tuya.

2. Code

Code Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Grandiosa noche dadoras de infitas inspiración y dueña de lo eterno y la intriga.

Saludos señorita.
    =D

3. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    si que es grandiosa la noche y mas cuando se
    tiene como compañía a la hermosa luna y su conejo
    hasta pronto señorito

4. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12

Que tristeza más grande es la soledad, aun el café, los sueños y las esperanzas se siguen manchando de gris. Es una hermosa prosa poética, se toca, se siente, se palpa, el desconsuelo de aquel amor.

Saludos de estrellas que admiran.

5. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    la tristeza no es la soledad, la tristeza es la ausencia, la tristeza es cuando se extraña, gracias por pasar amiguito ^.^ saludos

6. 16/07/92

16/07/92 Invitado

eterna enamorado suya... tuya! ... ahora que? que hace con un amor que no se dio?

7. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    no creo que puedas simplemente tragarte al amor, siempre hay maneras de darlo, aunque a veces no está esa persona con la que te gustaría compartirlo, no pienso que sea posible hacer desaparecer al amor y si así fuera no consideraría a tal cosa como amor, saludos X)

8. 16/07/92

16/07/92 Invitado

no me referia con un amor que no pudo ser... lo siento no me di a entender bien...

9. Nathali

Se incorporó:
    27 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    XD cero que fui yo la que no entendí adecuadamente pues, si no fue hoy sera después X) al final la esperanza es lo ultimo que muere y si no fuera así pues sera por que no valía realmente la pena

Comparte esta página