1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Noches lluviosas

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por miguel1988, 12 de Marzo de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 2138

1. miguel1988

miguel1988 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    En las noches lluviosas te puedo ver entre la niebla, te puedo ver entre las gentes, huidiza, distante.
    Mi mirada te podrá encontrar pero mis brazos nunca te alcanzaran, siempre te perderán de nuevo, entre esas gentes, entre esas gotas de lluvia.
    ¡Es tan difícil tenerte y tan fácil pensarte!, podría imaginarte infinidad de veces a lo largo del tiempo vida mía, y aun así seguiría recordando cada ápice de tu cuerpo; tus ojos de donde salieron infinidad de miradas , tus labios ladrones de mis besos, conocedores de cada rincón de mi cuerpo , de gran sabor, de gran pasión impregnada de amor en cada uno de ellos.¿ Podré olvidarte algún día?, la verdad no lo se podría hacerme infinidad de preguntas en la que seguramente la respuesta serias tu, aunque esta `pregunta me deja sin respuesta, sin solución , solo el tiempo la resolverá , pero ¿Qué mas da? Ya no te tengo fuiste mía y te deje escapar y como del pasado míos fueron tus labios, de otro serán en el presente al igual que tus caricias y tus palabras, letras que se perdieron en la inmensidad del universo y que vuelven cada noche de lluvia para recordarme que en mi corazón siempre permanecerás.

Comparte esta página