1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

nunca mas

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por mada mada dane, 25 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 734

1. mada mada dane

mada mada dane Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Nunca más

Te sigo extrañando, sigo imaginando aquella imagen que tuve de ti y cuando veo la realidad quiero llorar nunca volver a ver la luz del día quiero estar metida entre las sombras nunca más salir de mi dolor, y este es el sufrimiento que me inspira a escribir mientras lloro y me desangro por ti te amo quiero gritarlo decirlo al mundo pero tengo miedo a que te burles tengo miedo a tu rechazo tengo miedo al fracaso.
    Porque ya no estás a mi lado, porque cuando verte quiero me evades, quiero hablarte y no puedo quiero gritarte darte una cachetada que reacciones y me des un beso como siempre. Quiero fingir que no paso nada quiero retroceder el tiempo no hacer una estupidez como la hice.
    De que me sirve respirar si mi vida se fue con ti ida quiero correr detrás de ti pero pienso que estarás con otra y como si nada hubiera pasado me has olvidado. Borraste el recuerdo que tuvimos y yo acá sigo llorando.
    Recuerdo todo lo que pasamos, recuerdo como nos conocimos recuerdo el primer beso que me diste. Porque sigo sufriendo hasta ahora si ya no te tengo porque te quiero lejos si ni siquiera estas cerca.
    Que rápido te fuiste y sé que no volverás, que quizás no te vea mas nunca jamás no sabes como sigo sufriendo. Quiero tenerte y besarte fingir que no paso nada que te sigo amando como si nada, cuando se todo.
    Quizás lo haría, pero me costaría hacerlo de nuevo se muchas cosas de ti que me decepcionan realmente y no quiero ser un ser que comete el mismo error dos veces eso no me lo perdonaría y viviría atormentada y asustada con tu recuerdo.
    Pero de nada me sirven las explicaciones sé que no volverás y que amaras a otra más igual que yo lo volveré a hacer pero nunca te podre olvidar ocupaste un lugar especial en mi y sin ti mi vida ya no es nada le diste un toque mágico que necesitaba para latir tú fuiste el sentido de mi existencia en el vacío en un desierto lleno de serpientes aterradas por la maldad que oculto y por la bondad que padezco.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Te lo he pasado a prosa de melancólicos que es donde debias haberlo presentado, el tema esrá bien con ese aceptar una ausencia con resignación y la conciencia de saber que habrá otra ocasión para volver a sentir el amor...:::banana:::

th_Maram25C325ADn.gif

Comparte esta página