1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Odio

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por JINN, 18 de Octubre de 2006. Respuestas: 5 | Visitas: 782

1. JINN

JINN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    ESTOY DE REGRESO , DESPUES DE UNA LARGA AGONIA HE VUELTO A COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS LETRAS , DESGRACIADAMENTE AUN NO MUERO .....

Cuando te has permitido herir y dañar a los demás, ¿cómo ceder ante la necedad de tus vagancias humanas?, bebes las sangre de tu enemigo, permites que tu carne se contamine con elixires sintéticos, el fuego que ilumina el sendero de un mundo muerto, este mundo no es el que habitas, sino el que tienes dentro.

Aquí estan los pensamientos más lacerantes de frustraciones criminales, poetas malditos, quienes con sus obras, marchitan sueños, e incendian pasiones hasta calcinarlas en su arrogancia, vapores azufrosos de sinsabores mitigantes, ¿agoniza tú mundo?

El ser humano culpa a cualquiera (incluso a los demonios) de sus errores cometidos, culpa a todo menos al protagonista principal de sus fechorías, a él mismo.

Pero, ¿cuándo se llega a culpar al ser en sí?

¿Cuándo te culpas a tí mismo?

El odio más peligroso es el auto-odio. Ya que se genera el sentimiento de autodestrucción más allá de toda proporción.

El ser humano a veces abusa del libre albedrío, sin embargo no hay límite establecido a absolutamente nada.

¿Cuál es el límite?

Siempre estamos en la disposición de llegar hasta las últimas consecuencias por los medios que sean necesarios.

por los que sean necesarios...

Pues el odio es la semilla que dará nacimiento al torcido árbol de la venganza con sus frutos agridulces, que saborearemos no importa que tanto nuestra propia razón deseé anteponerse a nuestro proposito.

el de morder y devorar...

destruir...​

2. Milagros

Milagros Invitado

Si el odio y la venganza habitan en el alma. tal vez sea la hora de buscar calma...

Si las situaciones afligen tu camino, entonces buscar otro te daria alivio...

Mas entre lo oscuro de culpas y sin sabores es probable que hallemos refugio a nuestros sufrimientos...

Buen escrito...

Saludos.

3. Dark_Fairy

Dark_Fairy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    403
    Buen escrito, espero mejores pronto de lo que te aqueja....Besis desde méxico.

4. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Fuertes letras, pero me gustan
    Un placer
    Besos:)

5. belzebu

belzebu Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    exelente escrito.. hace tempo no recorro este portal... creo que refleja muy bien los sentimientos rabiosos y a la vez resignados que genera ese odio profundo germinado o acumulado... Siento profunda frustracion y odio en estos momentos... en el fondo se que solo acarrea tristeza y miseria... Pero es inevitable... Aveces supèra las barreras de la cordura y nos deshace a s antojo... Exelente.. un placer... saludos...

6. al alba

al alba Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me he quedado impactada solo comenzar a leerte, como es que dices " desgraciadamente aún no muero" espero que tardes mucho en hacerlo y que la agonía se suavice con el tiempo, el odio es un sentimiento fuerte que nos debilita y sé que a veces es dificil alejarlo, ojala tú puedas hacerlo y vuelvas a renacer.
    Un abrazo.

Comparte esta página