1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Pactada Incumbencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por DIEGO, 14 de Octubre de 2009. Respuestas: 6 | Visitas: 784

1. DIEGO

DIEGO Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Amor mío:
    Hay tantas cosas abstractas que nos son comunes a los dos, tantas de las que mantenemos largas charlas interminables sin siquiera abrir la boca…
    Demasiados momentos mágicos y otros tantos amargos que gozamos y sufrimos sólo con mirarnos, sin articular palabra alguna.
    Gestos que comunican el parecer de cada una de nuestras existencias y lo hacen sólo con la secreta y estudiada condición de cruzar nuestras pupilas para conocer los sentimientos del otro.
    Así nos entendemos, pactadamente.
    Conociendo cada uno de nuestros sentimientos en el instante preciso en los que ocurren.
    Dejamos la palabra para lo cotidiano, y los silencios para las necesidades del alma.
    Sé que coincides con lo que digo, porque tus ojos me lo han confesado, del mismo modo en que los míos me ponen en evidencia constantemente desnudando mis pensamientos ante tu presencia.
    Es maravilloso y, a veces, va contra mi interés ser tan transparente, pero definitivamente no lo cambio por nada del mundo.
    Por eso, amor, brindo por esta habilidad manifiesta de nuestra comunicación silente, pero sobre todo, brindo por todas aquellas cuestiones que sólo le incumben a nuestras almas.

2. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    cuando las miradas son complices y en ellas se ve y va el mundo entero, no hay mas que decir : es amor

excelente poeta

3. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu paso y apreciación amigo.

Abrazo,
    Diego.

4. Mayca

Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.983
    Género:
    Mujer
    Bonita reflexión acerca de un amor de años de convivencia cuando se alimenta de unos buenos cimientos, casi no hace falta hablar sólo un gesto, sólo una intención. Me gustó Diego, hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero me trae buenos recuerdos, un beso grande:::hug::::::lengua1:::

5. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias a tí Mensajera amiga, es un gusto volver y encontrar a los poetas que siempre están.

Una alegría enorme.
    Besos,
    Diego.

6. Viten

Viten Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Llevaba tiempo sin leer tus maravillosas prosas, esta no es la excepción, como siempre excelente amigo :)

Saludos :)

7. DIEGO

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    45
    Género:
    Hombre
    Gracias amigo, es bueno saber que siempre estás.

Un abrazo,
    Diego.

Comparte esta página