1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Papel

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 2 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 164

1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Soy totalmente desechable, al mirar al rededor siempre soy el que puede ser cambiado, siempre he sido el que va último en la fila, siempre he sido quien su opinión no vale, siempre he sido el desechado en lo que sea y en donde sea que esté, como una hoja de papel en un ambiente que no ve las cosas como las suelo ver.

Soy reciclable, siempre alguien me agarra del piso como aquella hoja pisada sin deberes y sin hacer agarrando mi pelo que jala la materia gris que conforma en totalidad mi ser, ese ser me agarra, me renueva, se queda en mi y se va sin poder hacer algo para que suceda otra vez

Y aquí vamos de nuevo... me desechan otra vez, me vuelven a arrugar como un papel, escriben en mi los peores garabatos y lo peor es que me los creo, rasgan en pedazos aquella hoja y me tiran a un basurero en aquella esquina que alguna vez en mi vida llore.

¿Por que me vuelven a reciclar? Solo quiero vivir, quiero pertenecerle a alguien que escriba en mi los poemas y versos más hermosos que podría sentir, no quiero que unan los pedazos que tiraron de mi y vuelvan a leer lo que alguna vez alguien garabateo en mi, quiero ser amado, quiero ser feliz y lo que mas anhelo es convertirme algún día en la bitácora de un poeta el cual use mis renglones como el verso mas lindo pudiera escribir.

Santiago Rendon Ramírez - 08/01/2024 - 11:24pm

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    Ya llegará el día.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.

Comparte esta página