1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para quÉ?...

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por rosa amarilla, 6 de Diciembre de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 755

1. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Hoy es uno de esos días en los que me levanto, miro el cielo y pienso...
    Amanece, pero para qué?...

2. Armonia

Armonia Poeta veterana

Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    874
    Género:
    Mujer
    Siempre amanece para demostrarnos que el sol sale para todos a pesar de la oscuridad que pueda haber en nuestras vidas..
    Me gustó mucho esa reflexión que dejas, ese ¿Para qué? escondido en mil excusas y razones.
    Estrellitas armoniosas

3. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por tu visita.
    Me alegra que te gustara.
    Mil besos.

4. Piramo

Piramo Invitado

La primera vez que entro en este apartado de foros, y vaya reflexion. Yo diria como el titulo de la pelicula española "amanece que no es poco", pero cada uno tiene su propio despertar. Un placer pasar Rosa amarilla. Un abrazo.

5. michelito

michelito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Género:
    Hombre
    para esos días difíciles, un pastelito de alegria. coincido con armonía, ese ¿Para qué? escondido de mil excusas y razones
    gracias por tu refeccion espero puedas escuchar completa la canción, hay me avisas haber que piensas
    [video=youtube;tmzIM6xuKiA]http://www.youtube.com/watch?v=tmzIM6xuKiA[/video]
    se necesita un milagro para un bello amanecer te dejo mis estrellas

6. Mintxu

Mintxu Invitado

Cada día al levantarse es una aventura nueva y llegar a la noche una victoria....¿PARA QUE?.. Pues para ganar la guerra a la vida con victorias parciales...

Saludos

7. Sé que es solo una frase, pero una frase que muy a menudo se ciñe en el amanecer de mucha gente que sufre depresión o estados de indefensión. Eso que estoy diciendo en modo prosaico está mucho mejor explicado en tu bellísima frase. Besos.

8. Rosaela

Rosaela Invitado

Tú, por lo menos miras al cielo... las hay que no hacemos ni eso... Ley de vida, o de la razón del ser... que más da. Muy bueno

Saludos

9. x

x Invitado

Interesante pregunta, respuesta que solo una fuerza mayor podria ayudar con opciones que a veces oscurecen mas el cielo. Creo que hoy me hice esa pregunta. Saludos con respeto. Paloma2

Comparte esta página