1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Para Ti

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por D JESUS, 1 de Diciembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 947

1. D JESUS

D JESUS Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ﷲ

No comprendo tus palabras cuando te refiere a mi como esé, por que me señala con tu mirada cuando trato de hablarte. No comprendo el silensio de tu amor asi a mí, pues el mormullo de la brisa me confunde los sentimientos sin poder ver la sonrisa enamorada que avia en ti. Como inorarte cuando hablas entre los pasos del viento, como hinorar cuando memiras al rededor del mundo pensando que no existo en tu arededor, como saber que tu tristeza es culpa mia, si mi culpa solo es la tristeza de amarte.

Como comprender el silencio que hay en ti cuando duermes entre mis brazos en cada anochecer acorrucada por el amor que tu inoras. Acaricio tu cuerpo sin palabras,te siento suspirar entre tus sueños sin frutos lastimandome por tu diferencia de amarme a tu manera. Como hago para no sentirme mal con cada rechazo de amor, acarisia, abrazos y besos que te brindo, o como tu lo quieras llamar, porque hoy tú no lodas. Hoy mi corazón se cohive asia tí, así que las palabras se van desapareciendo y se espuma por los cuatro desierto perdiendose este gran amor. Como quieres que te entienda si nunga escucha que muero de amor por ti y más haun que la soledad me encaña en las noches al no oir que me amas. Que pasá con los mesés que han pasado y haun siguen pasando y tú no me dices nada. Como entender lo que tu llamas amor asi mí,cada vez que te busco me das un pero o peor no te siento.

Comparte esta página