1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

patetico

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Luostegrof, 24 de Octubre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 1303

1. Luostegrof

Luostegrof Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Es que la vida tiene que ser tan vacía?
    Tengo todo lo que para mi era "necesario"…y mira en donde estoy.
    Estas en la cima, según tu "sin mancharte los pies” pero volteas tan solo un segundo y te das cuenta de que caíste en tu propia mierda.
    Has sentido a otro tratando de derribarte y de un modo u otro lo logras superar para llegar arriba,
    pero esto nada se le compara, en vez de subir estuviste bajando y, lo que hacen los demás ya no importa;
    solo te sientes inmóvil, no puedes respirar, esto es más denso, es la mierda que tú haz tirado a otros.

Pero, ¿que tan malo puede ser? si vengo desde abajo,
    y hasta ahora me doy cuenta; mis sueños resultaron irrealizables, mis metas ocupadas, mi grandeza pequeña y tu, la luz que me impulsaba inalcanzable.

Me hiciste descubrir que había algo mas aya de lo que se puede ver,
    que realmente entre tanta porquería había un razón para sonreír,
    que las cosas no tienen que ser como te dijeron que eran,
    todo me lo dijiste con tan solo un mirada.
    Aprendí a valorar lo que tenia, y en momentos a amar la vida... Pero eso ahora no me sirve de nada, estoy petrificado recordando tu voz,
    que con solo un palabra me demostró que la vida no apesta tanto como creí y que por solo un instante sonreí,
    ahora mírame sumergido en soledad, pero siempre he estado solo y nunca me dolió realmente;
    nunca había sentido ganas de lastimar como las tengo ahora, de robar lo sueños de la gente como me los robaron a mi

¿Que diablos fue lo que aprendí?
    si tu me demostraste que lo "lindo" realmente puede existir y no solo en donde la gente suele buscarlo...
    y pensar que he dañado a la gente sin darme cuenta y esto para subir... tirando mierda y tratando de pisar sus sueños,
    cuando en realidad solo pisoteaba mi ultima esperanza, yo no quería ser "el malo del cuento" solo quería despertar y sentirme contento.

Pero odio a todos, odio a dios y realmente me odio a mi mismo, no me importa tener que caer poco a poco en un abismo sin fondo
    cuando eso seria lo mejor a salir lastimado otra vez y ahora realmente gracias a ti lo se:
    Mi vida es un tornillo, una espiral, un ciclo
    y ahora no debo preocuparme por que tan arriba este si no por que tan lentamente me seguiré cayendo.

Comparte esta página