1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Penas escritas

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Ziler, 5 de Agosto de 2024. Respuestas: 1 | Visitas: 191

1. Ziler

Ziler Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Abril de 2023
    Me gusta recibidos:
    144
    Género:
    Hombre
    Solo distingo mi castigo sin fin, que se lleva con el frío mis problemas. Otra noche en la que no he podido dormir leyendo en silencio tu último poema… Sabes que aún te amo con locura por tu sonrisa que vi hasta el día de tu muerte. No sé si tu alma en mi lápiz perdura o si mis escritos son la única forma de quererte. Ya otros amores duermen en mi cama y me acompañan en mis fieles noches de ansiedad inquieta. Después de años, me reclaman un olvido que mi corazón le inquieta. No saben que mis demonios duermen a su lado y me sostienen cuando tu imagen me abandona, dejando mis hojas empañadas de dolores seguidos de una coma. Te perdí en silencio y solo quedó una oscuridad maldita, que me hizo plasmar tu nombre en cada una de mis penas escritas.

A Alde le gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    El recuerdo, la nostalgia y la agonía.
    Vendrán días felices Ziler.

Saludos

A Ziler le gusta esto.

Comparte esta página