1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdonarme

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Santiago Rendon, 6 de Agosto de 2024. Respuestas: 2 | Visitas: 172

1. Santiago Rendon

Santiago Rendon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2024
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    Me perdono…

Sé que por mejor sonrisa que tengas a hablar en alguna sociedad por el paso del día a día sé que siempre miras esa ventana pensando si será buena idea tirarse de clavado, tal vez intentar volar, tal vez estrellarme en el concreto, pero de las dos formas libre siempre serás, sé que por más solo que estés siempre vas a tener que llorar, aunque sean por cosas simples o tal vez por qué piensas que siempre estarás solo en la vida sin importar quien conozcas y como lo harás, sé que antes de dormir tratas de sofocarte con la almohada tratando de apagar toda la pena que cargas en el paladar aguantando la respiración buscando algún lugar mejor, sé que despiertas pensando en la innombrable reflexionando por qué otra vez soñaste con ella aunque sabes que ella te hace más mal que bien, sé que te amas, pero estás tan comprimido de tantos lados que vives en algún lado buscando algún lugar cerca de los noventa grados para sentirte a gusto con lo que has formado.

Y a pesar de todo, me perdono, te amo y no sabes lo orgulloso que soy de que seas mi todo, amo ser yo, por qué vivo y logro lo que pocos te atreven ante el morbo de ser rebeldes, ya que deseas tener un cuerpo glorioso que brille ante la presencia de los pocos que acepte con mucho gozo la presencia de alguien tan raro como lo eres en absolutamente todo, te amo, me amo y me perdono por el homicidio a mano armada que cometí ante mí alma encadenada aún al recuerdo de aquella ventana que donde de noche una soga cuelga danzante moviéndose de forma traumante, y aun así, me amo y te amo.

Santiago Rendon Ramírez - 08/05/2024 - 10:10pm

A Alde y Ana Fabiana les gusta esto.
  2. Ana Fabiana

Ana Fabiana Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2024
    Me gusta recibidos:
    721
    Género:
    Mujer
    Muy bonito.Besos desde Andalucía.

A Santiago Rendon le gusta esto.
  3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.940
    Género:
    Hombre
    La pasión de amar nos acompaña en nuestros días alegres y tristes.

Saludos

A Santiago Rendon le gusta esto.

Comparte esta página