1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poesía

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Emmanuel Avila, 21 de Mayo de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 449

1. Emmanuel Avila

Emmanuel Avila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Cuando voy a tu encuentro, deseo que me abandone el nerviosismo, siempre, luego de nuestra conversación me encuentro en ver el brillo en tus pupilas y el sonrojo de tus mejillas, después en varias ocasiones por timidez quizá, me abandona la gallardía y me encuentro alcanzando entre los dedos polvo de estrellas, que luego me ayuda a obtener un atisbo de elocuencia, y con ello forjo en el crisol de mi corazón palabras, palabras que se convierten en poesía, poesía que describe tu figura y pretende desnudar tu esencia, poesía que lleva tu aroma y tu nombre grabado en sí.

Última modificación: 21 de Mayo de 2017
    A homo-adictus le gusta esto.
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Emmanuel, buen inicio en el portal compartiendo sentires y motivaciones en esta breve redacción que nos ofreces como muestra de tu obra literaria.

3. Emmanuel Avila

Emmanuel Avila Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2017
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Hombre
    Gracias por la bienvenida, hace tiempo ya había estado en el portal, era mucho más joven, han pasado ya 10 años... Espero poder compartir más

Comparte esta página