1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Poeta libre

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ARKANO, 6 de Octubre de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 727

?

Y BIEN? DENME SU MEJOR GOLPE

1. APESTA!

2. MALO

3. BUENO

4. MUY BUENO!

Se permite multiples votos.
Results are only viewable after voting.
  1. ARKANO

ARKANO Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    7
    Poeta Libre

23 febrero 2009

No quiero el jucio de la métrica, ni su mesura , ni su venia ,ni su contento, ni mucho menos el ritmo y la cadencia de la rima, ni la complejidad del verso. Quiero sin embargo hablar de mi agonia, de mi sentir , de mi vivir sin miramientos y al menos en ese aspecto de mi vida, no hallar ataduras ni encontrarme con muros o reglas que rijan lo que siento. Quiero ser poeta libre, como antaño, como el primero, como el viento, quiero que mi alma encuentre la libertad de hablar con dios y este como buen padre que es, escuche y comprenda lo que a mi corazón da tormento, sin tener que corregir lo que escribo, lo que digo y lo que siento.

2. E. C. Wolz

E. C. Wolz Invitado

Bueno esoty de acuerod y al mismo tiempo no lo estoy. Si porque ya siendo artistas, escritores en fin poetas, tenemos "la libertad de ser libres" y de expresarnos como nos plasca. Por otro lado siento que estas "reglas metricas o literarias" nos ayudan a enbelleser la literatura. De todos modos, tu opinion es siempre respetable y siempre la apreciare y respetare.
    Saludos.

3. eunice ontiveros

eunice ontiveros Invitado

muy bien dicho amigo, quiero ser libre como tu, dejemos fluir el sentimiento

4. angel del olvido

angel del olvido Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    11
    A mi me parece una chingoneria de ritmo, apta para desabotonarse el pantalon y olvidarse de pesadas novelas, poner un rock en la grabadora y meternos un polvo en ma nariz. Ritmo.

5. magozzcuro

magozzcuro Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    me gustaba hasta que nombraste a "dios". en un futuro veras que las reglas gramaticales no son un enemigo,,, si no la herramienta para mejorar nuestra escritura. aunque comparto lo que dices: " me cago en las reglas"

Comparte esta página