1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Por mi, para mi

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por zulemasaganias, 26 de Noviembre de 2017. Respuestas: 2 | Visitas: 957

  1. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Hoy decidí escribir por y para mi.
    Hoy, porque es un día especial, hace mucho que deseaba hacerlo,decirme que por un largo tiempo me tuve olvidada, pero aún no es tarde para sacar punta a mi lápiz y comenzar hacerlo.
    Escribirme que:
    Hoy mi espíritu se levantó radiante, luminoso esperanzado en realizar sueños. durante muchas horas de mi tiempo llene páginas blancas con infinidad de rimas, rimas que tuvieron esa musicalidad que hace que las personas que las lean se sientan cómodas con ellas.
    Escribí a cada uno de mi familia, para el amor que llevo dentro por ellos, que fueron los inspiradores de tantos sueños.
    Escribí con el corazón al amor...a ese guardado como un legendario...(.Romeo..).Que hizo temblar siempre el tinte de mi pluma...Sin saber si así fue pero las palabras continuaron fluyendo sin parar por el sentimiento de un amor que fue,es y será por siempre , el ladrón de mis sueños.
    Hoy le voy a regalar caricias a mi alma, sentir que nunca debí ser esclava del reloj, sino haber gozado cada segundo, cada minuto, siempre mirando hacia delante.
    Debo aprender a vivir con el dibujo de mi sonrisa, colocarme frente mi espejo solo por un momento, ahí me encontraré con las huellas que marcan mi rostro y la melancolía de mis ojos.
    Te cuento un secreto, a veces me cunde el miedo que exista un universo tan distante a mi universo y sentirme presa de culpas, entonces abro la ventana grito y sueño porque no estoy sola, me acompaña mi alma.
    Hoy te escribo, gracias por ser vos quien me acompañó todos estos años, quien jamás me dejo sola, por tus charlas mano a mano entre nuestros dos corazones, porque cada mañana me levantas agarrando mis manos.
    Gracias , por encontrarte conmigo todos los días y hacerme sentir que estoy viva.
    Por todo esto , que te he escrito...Brindo por vos Zulema...Por tus sueños y los míos.
    Salud!!!
    zulema( 28 de noviembre 2017)
     
    #1
    A Inmensa soledad y selenschek manfred les gusta esto.
  2. selenschek manfred

    selenschek manfred Hijo de la Luna

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Mensajes:
    10.587
    Me gusta recibidos:
    7.802
    Género:
    Hombre
    Muy bonito Zulema, la verdad, te dejo un saludo sincero.
     
    #2
  3. zulemasaganias

    zulemasaganias Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    365
    Me gusta recibidos:
    44
    Género:
    Mujer
    Gracias hijo de la luna, un abrazo
     
    #3

Comparte esta página