1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presencias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Alexssa, 20 de Julio de 2010. Respuestas: 8 | Visitas: 780

1. Alexssa

Alexssa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Me encontraba en una noche de estudio. Una noche cualquiera de las de aquella época. La lluvia resbalaba por los cristales de la ventana que tenía en frente. En soledad repasaba cada apunte, cada letra, cada paso.

Solo el rumor de unos ojos extraños me sacó de mi concentración. Y al mirar hacia la ventana apareció, al otro lado, una mujer que no conocía ni había visto en mi vida.
    Sus ojos, con los que no me miraba, eran dos profundos y secos pozos. Sin rastro de inquietud. Su rostro parecía atraer hacia sí todo el abatimiento del universo. Parecía agotada, impasible, desesperanzada. Retrato de lo yermo, del vacío de lo gris.Era el rostro de una mujer domesticada, resignada, encapsulada, desanimada, inducida, cautiva, predestinada a ser de plástico y tremendamente sola.
    De esa soledad que te deja los huesos fríos, de esa que ni siquiera se siente porque no se comparte. No se airea. Se la queda una para sí y se va haciendo tan inmensa que te llena de nada.

Se había quedado allí, frente a mí, sin el menor gesto de extrañeza, quieta, ensimismada. Como si no le importara mi presencia, como si no fuera consciente de la invasión que ocasionaba.

Solo cuando mi indiferencia ante aquella vida marchita me sacudió un segundo el alma…fui consciente de mi propio reflejo.

2. ROSA

ROSA Invitado

vAYA, NO SOLO SE VE ,SINO SE PRESIENTE ESA SOLEDAD.BUENA PROSA,UN ABRAZO

3. Gigi

Gigi Dueña de mi vida y de mis sueños

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    187
    Género:
    Mujer
    en la oscuridad de la propia alma, nos desnudamos y vemos mas alla de lo que nosotros mismos logramos ver...
    una introspeccion muy profunda y dolorosa, mas aun asi, liberatoria.
    Un placer leerte, un abrazo.

4. Cisne

Cisne Invitado

Por un momento temblé,
    pensé que habías visto mi reflejo y es que la soledad es parte de la muerte en vida.
    Que hermoso leerte, creo que merece un premio esta prosa de fácil lectura que nos deja con ganas de leer más de ti.
    Abrazos
    ana

5. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Rosa por tu lectura y tu comentario; es un honor para mi haberte hecho sentir.
    Saludos

Última modificación: 20 de Julio de 2010
  6. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Gigi, por tu visita y tu observación. El alma está llena de misterios que todos llevamos dentro.
    Es una suerte su liberación. El placer es mío.
    Saludos

7. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias Cisne. Me alegro de haberte hecho temblar y sentir. Todo un honor para mi.
    Y gracias por el regalo de tu piropo. Me anima a seguir.
    Saludos.

8. aniksun

aniksun Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    127
    Género:
    Hombre
    Como siempre, Alexssa, me enamoro con tus versos, en cada línea dibujas unas imágines que reflejan sentimientos, contradictorios sí, pero reales. Me encanta la sucesión de adjetivos con la que adornas la imágen de la mujer y me fascina la forma: "...te llena de nada..". Me pliego a tu escritura y me tiendo bajo las estrellas que te envío envueltas en un beso.

9. Alexssa

Se incorporó:
    24 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Gracias aniksun por tus estrellas y tus besos.
    Me alegra que logres ver los sentimientos que mis palabras intentan transmitir. Es muy gratificante para mi y me anima seguir intentándolo.
    Gracias por tu lectura y gracias por tu comentario; me halaga.
    Hasta pronto.

Comparte esta página