1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Presentimientos

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por luvel, 31 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 310

1. luvel

luvel Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    No siempre se tiene la claridad de pensamiento como para mirar con serenidad la vida de nuestro alrededor... que fácil es dejarse llevar por la música que suena en nuestro interior y aislarnos lo suficiente como para estar “protegidos” ¿de qué?... de nuestros propios miedos... de lo que puedan hacernos... de sentir... de vivir... de hacernos viejos...

No estaremos confundiendo nuestra necesidad de afecto con la inocencia de ser... tan fácil que es dejarse llevar y lo que cuesta relajar el espíritu y volar... si algo me gusta o me da placer lo busco... ¿por qué no ha de ser lo mismo con las personas?... estoy segura que a tod@s nos ha invadido en algún momento la sensación de abismo cuando alguien te gusta y no puedes acercarte... tu cuerpo se hace pequeño y tímido... tu mente se refugia en la distancia... y te quedas esperando que sea el otr@ el que dé el primer paso...

Sin saber cómo, me siento a escribirte lo que siento y solo me salen pensamientos... las palabras se transforman en imágenes, en sensaciones, en un buscar dentro de mí tu presencia... y se me llena la boca de una sonrisa queda... te imagino cerca... te deseo... menos mal que sujeto mis manos cuando estas muy cerca... pero la mente vuela sola, me provoca... quisiera sentir tus manos en mi... quiero tener las mías en ti... sentirte al completo... escucharte respirar muy cerca y embargarme del olor de tu piel... desnudarte despacio y recrearme en el tacto... deslizarme suavemente sobre ti y luego follarte sin más preámbulo... quiero que notes la fuerza de mi deseo... llenarte por completo y mirarte desde la lejanía del orgasmo percibiendo el tuyo... sentir como te corres en mis dedos... y abrazarte cuando la languidez te libere de la tensión del sexo... y sentir como me llenas de besos de contento... ahora mismo me estoy riendo... ¿serán ciertos mis presentimientos?...

Comparte esta página