1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Que es ??

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por pepiun, 11 de Diciembre de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 669

1. pepiun

pepiun Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5

En un lugar lleno de silencio, lleno de oscuridad, con una luz como meta; ahí me encontraba yo…

Sin comprender lo que sucedía, un sueño o una realidad, con muchas preguntas sin resolver, un lugar lleno de espacios vacíos por rellenar;… Sabía que en donde me encontraba, era un mundo extraño, un lugar donde nadie desearía estar…muy extraño… No podía creer como llegue a tal lugar, apenas recuerdo cuando me acostaba en mi cómoda almohada, y mi madre muy cansada me deseaba que durmiera bien…

Tal vez este mundo me pertenecía, mundo donde todo lo no deseado era recibido, tristezas, penurias, envidias, todo, pues cada paso que daba en ese mundo oscuro, me hacia sentir todo esos miedos y emociones de angustia, sin razón empecé a temblar, esa luz para mi era inalcanzable…

Entendía que el fin de mi camino no era la muerte, pues si me quedaba mas tiempo sin tratar de alcanzar la luz, en ese lugar oscuro, moriría de soledad, pues desde ese momento llamé a esa luz “vida…”
    Como nunca pude sentir, en todo ese oscuro silencio, el pequeño reflejo de la luz sobre mi, alcanzar la luz se me hacia mas difícil ya…

Poco a poco fui comprendiendo, que este espacio oscuro y silencioso podía cambiar… si este mundo era de sueños reales, podría ser más distinto aún…

Muchas veces pensé en el porque de mi vivir, de mi existencia; Siempre trataba de entender de cómo uno empieza a formar parte de este mundo…de esta realidad…
    ¿Sueños o Realidad...?
    Los viejos sabios llaman al mundo en el que vivimos realidad… ¿Pero el mundo en el que me encuentro ahora, es la realidad…?
    Apenas abrí los ojos, me hallé en este lugar, y no logro comprender como y porque estoy aquí?
    … Si los sueños se dan en la realidad,
    Tal vez este mundo sea una realidad en los sueños…
    Pero porque una realidad tan triste, en un mundo inmenso y oscuro, donde un pequeño resplandor de luz es mi meta, a la cual debo de alcanzar…
    [SIZE=3]Tal vez esa luz no sea la vida… Si no el despertar de este sueño…[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]… … … … Llevo aquí un largo tiempo, tratando de alcanzar esa gran luz… Gran luz!!... Pues aquí es la única luz que existe, y para mi es la mas grande…[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Me estoy sintiendo solo… estoy solo, cansado, angustiado, de tanto andar soportando el peso del dolor, el mal trato que me da este mundo oscuro y terrible…[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Este mundo es triste, lo único que se puede ver es… esa luz…[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]No puedo hacer nada más… Ni ver mis manos, ni escuchar mi voz, y menos sentir sobre lo que estoy parado…. Simplemente se que estoy aquí…!![/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Tras un largo tiempo trate de alcanzar esa luz,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Trate de vivir en el mundo de la muerte,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Trate de despertar en el mundo de los sueños,[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Trate de alcanzar algo en el mundo más inalcanzable, [/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Pero fue imposible…[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3]Mi mundo y yo desaparecimos… Me sentí cansado… caí y no volví a levantarme más…. [/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa muy sentida donde no ves esas ganas de vivir, a muchos nos pasa...caemos pero volvemos a levantarnos, asi es la vida y tenemos que sobreponernos a todo.Un abrazo y es un placer estar en tus letras.Te invito al concurso de prosa "CONFIDENCIAS" luego te mando las bases, la espero.

3. ROSA

ROSA Invitado

Comparte esta página