1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Qué triste

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por saul el h, 31 de Marzo de 2016. Respuestas: 3 | Visitas: 488

1. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Que basta la vida cuando uno ama, que fuera de lugar cada pensamiento que uno tiene que a veces uno piensa que el amor solo es un juego que se hace para poder llorar en la muerte o tal vez la insistencia ancestral o galáctica que conspira contra la felicidad n el momento de querer amar eso dejémoslo para cohelo ajajja .

Qué triste la vida sin tener alguien a quien amar pues por ese mismo motivo una tiene las ganas de vivir y por las que morir , esa palabra me confunde tanto cuando hay divorcios y dicen se acabó el amor por eso se separó y el amor propio donde queda .

Que desesperante la vida cuando tienes un amor no correspondido metafóricamente no existes, es como ponerle nombre a cada brisa distinta de aire q pasa por tu cara, es como hagas un trato millonario con una empresa fantasma

Que asquerosa la vida cada vez que monopolizaron esa palabra y hoy en día es la palabra mas vendida y la menos cobrada

Pero que hermosa la vida si tu me dieras un si

2. Abrahám Emilio

Abrahám Emilio Emilio.

Se incorporó:
    22 de Junio de 2015
    Me gusta recibidos:
    11.271
    Género:
    Hombre
    es cierto lo que dices en muchas citas, no todos somos afortunado en el amor.

3. saul el h

saul el h Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    gracias bro

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.782
    Género:
    Hombre
    Le he editado el título.
    No se admiten títulos con meros signos (puntos suspensivos excesivos, asteriscos, espacios, mayúsculas…); en general sólo se admiten títulos de contenido literario, sin signos que no estén gramaticalmente justificados. Con ello tratamos que el ÍNDICE DE FOROS que es la tarjeta de presentación de Mundopoesia, los títulos no destaquen unos respecto de los otros por cuestiones ajenas a lo gramaticalmente correcto.
    Favor de leer el sistema de infracciones publicado en todos los foros de Mundopoesía.
    Tambien le he movido el tema al foro de prosa por no corresponder al de poesía.

Equipo de Moderación.

Comparte esta página