1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

quebranto

Tema en 'Aforismos, proverbios, sentencias' comenzado por Arkhazul, 15 de Octubre de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 1091

1. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    llanto
    quebrado
    que canto​

2. Black Princess

Black Princess Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    12
    Cantar el llanto... disfrutarlo... Interrumpido a veces, pero luego continua, cuando recuerdas... ¡Sin recuerdos las lágrimas no son nada!
    También la voz se quiebra... pero cuando estás solo no la necesitas -a menos que quieras gritar o darte un soliloquio-, sólo hay que cantar las lágrimas...

Creo que es una enorme reflexión, para tan pocas palabras... llenas de elocuencia (¡ay, niña, qué repetitiva eres!).

Lo demás sobra.
    :::hug:::

3. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.813
    Género:
    Hombre
    Mi amigo Arkha, realmente es envidiable tu capacidad para decir tanto en tan pocas palabras. Eres como un diccionario en el que se redefinen conceptos con imágenes que dejan claro al alma el significado y cuando la mente logra descifrar las imágenes que generas, entonces, también queda claro a la mente y queda satisfecha por completo. Abrazos sinceros desde Costa Rica y mis estrellas de gusto y admiración.

Comparte esta página