1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quema

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por infanatihermit, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 644

1. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Puedes creer lo que me hiciste?
    no puedo borrar nada,mi cabeza explota,la voz resonante de tilo en mi mente..mis oidos lloran,mi cuerpo ya no resiste..este miedo,esta sofocacion me corta como una vez el filo corto mi piel para alimentarte,por que? por que? mi rubi ,delicioso rubi..una luz eras ,una luz.
    yo soñaba con el cielo y descubri el infierno,es peor de lo que contaban y a mis espaldas cristo crucificado llorando,quien puede decir la verdad y le mentira?.
    ya no estoy triste,solo conmigo misma,ya no estoy enojada,solo conmigo misma,ya no estoy sola,solo conmigo misma.
    la tierra prometida fue todo un fuego y es mas,aun sigue ardiendo,esta teconologia,esta ansiedad y estos años q me marcan y carcomen,hasta cuando..soy feliz,pero cuanta debilidad tengo,Dios como estas,sufrir,final,sufrir.
    si no duele no es amor eso siempre lo he dicho,y este dia de lluvia que me hace agua una con ella misma,es tan dulce,pero los mounstruos me ahogan y cuanto me ahogan no quiero salir ya no quiero salir y esta noche sera eterna y preguntandome que hago aqui? pero definitivamente el payaso me ha grabado en el rostro la mascara y no debo hacer nada mas que aguardar por el show,de que se tratara la proxima vez,espero que no sea de amor,morire.
    Y mi sangre que se esparce con el movimiento de mis venas..el suelo aun no ha sabido de este dulce elixir,del que solo se yo y el actor mas grande de este circo muerto.los trajes son muy diferentes nose cual debo usar,hay tantos,me muerdo los labios y lastimo por dentro,camino con la mano en el corazon y me agacho a cada paso,todo es un error y en mi alma las copas ya no se llenan sino que caen al vacio y estan llenas de polvo ,ningun labio las tocara jamas.

2. infanatihermit

infanatihermit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

MAMEN
    EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 11 de Junio de 2013

Comparte esta página