1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Quisiera ser.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Pablo Martínez Alonso, 30 de Julio de 2012. Respuestas: 5 | Visitas: 852

1. Pablo Martínez Alonso

Pablo Martínez Alonso Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Quisiera ser débil, para poder huir del mundo, de las personas, de la vida y del amor; quisiera ser débil para refugiarme débilmente en una persona, para ser guiado y consolado, para no tener responsabilidad de mis actos... quisiera ser fuerte, para ayudar a quien
    amo, para enfrentarme al amor, para poder amar; quisiera ser fuerte para enfrentar los problemas, para no huir de ellos, para superar lo insuperable, para ser alguien de quién puedas depender; quisiera no ser yo, para llegar a ti, al mundo que tú habitas y donde
    todas las cosas son tuyas, para despojarte de ti misma y llenarte de mi; quisiera no ser yo para acariciarte con cada palabra que sale de mi voca, para mirar la luz que desprenden tus ojos sin voltear la mirada, quisiera ser otro para que me amaras como yo te amo
    a ti.

- Pablo Martínez Alonso -

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, conmovedor, precioso, lindísimas líneas.

3. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Buscando refugio en las palabras por mi cobardía, cobardía que adoro vencer en los momentos que considero ésta debe quedar de lado, pero cobardía que como una daga envenenada de tiempo en tiempo asalta mi corazón con su ponzoñosa oscuridad.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    querer es poder dicen los grandes sabios, grato leerle

5. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Débil o fuerte, en las dos situaciones tienes buenos deseos, muy acorde con la condición y eso habla bien de ti... Es símbolo de humildad cuando queremos servir en medio de nuestras limitaciones o fortalezas, bella prosa amigo... Un abrazo desde México...

6. Pablo Martínez Alonso

Se incorporó:
    19 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    43
    Gracias por vuestras palabras, de igual forma no puedo ser tan atrevido de llamar humildad a conocer mis limitantes. Así como cada día trae un nuevo desafío, cada día trae un nuevo combate. No es importante el ganarlo, lo importante es combatirlo.

Comparte esta página