1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Recuerdos.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inanka, 18 de Mayo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 450

1. Inanka

Inanka Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    9
    Recuerdos.

Me encuentro en mi habitacion, sola con una débil luz que ilumina mis recuerdos y en mis manos, tus lindas cartas y postales que me enviabas lleno de ilusión y yo las recibía, emocionada.
    Sé que ya no me escribirás, solo me queda eso, el triste recuerdo de tus letras, que me acompañaran, todos los días.
    Esas postales que me llevaron a conocer tu hermoso país, que tu mas de una vez, expresaste el deseo, de que yo lo conociera.
    Todos eso lugares, que tú me mostrabas, en hermosas imagines, que siempre deseaste compartir, con esta mexicana.
    Tengo en mis manos aquella muy especial, espero la recuerdes, las de los niños vestidos de chulapos, que cuando expresaste tu deseos, arranco de mi boca una picara sonrisa.
    Pero llego, aquella carta triste, donde tú me confiesas, todas las dudas que embargan tu corazón. Aquella que sonó como una despedida, no lo pusiste claramente, pero así yo lo percibía.
    Solo me queda decirte, que siempre estarás en mi mente y en mi corazón, siempre te recordare, como lo que eres y siempre fuiste, un ser muy importante en mi vida, que me lleno de muchas alegrías y porque no decirlo alguno que otro enojo.
    Tú que siempre estuviste conmigo, en las buenas, en las malas y en las peores, que siempre me brindo su amor y comprensión, que con mucha paciencia espero a que me decidiera.
    Pero tú ya decidiste y desapareciste, sin decirme por lo menos un ADIOS.
    Te extrañare, no tienes idea, pero solo puedo decir, cuídate y se feliz en la vida, que yo estaré aquí esperándote, a ti mi gran amigo.

Comparte esta página