1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Recursos muertos

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por tyngui, 17 de Diciembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 454

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Los diferentes recursos muertos y disfraces insuficientes para enfrentar la vida cara a cara. Hoy los he vivido en 3D, sin la perorata acostumbrada en estos tiempos líquidos de pandemia, donde la premisa es despacharte y licuar tu apersonamiento fugazmente. Pero si hay algo de cierto es que en esta situación extraña del barbijo, los guantes y el antifaz. Me he liberado de aquel muchacho cortés y de buenas formas, conformista y simpático, quien se iba con un montón de preguntas sin contestar para no perder la compostura. Hoy me he dado cuenta que miro a todos de igual a igual y que tengo que enfrentar las diferentes situaciones con las que me enfrento. Donde el apocopado de siempre se sentía incomodo, hoy el extrovertido se siente en la zona de confort cuando recibe un no por respuesta.
     
    #1
    A dragon_ecu y DESIRE SOLE les gusta esto.
  2. DESIRE SOLE

    DESIRE SOLE Invitado

    Los cambios son una constante eterna, lo importante tal vez sea conocer la dirección a la que los traslada el viento, feliz año, DESIRE
     
    #2
    A dragon_ecu le gusta esto.
  3. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.177
    Género:
    Hombre
    Gracias igualmente para vos Desire!
    Gracias por dejar tus reflexiones amiga!!!
     
    #3

Comparte esta página