1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Requiem aeternam

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por ivoralgor, 11 de Agosto de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 1235

1. ivoralgor

ivoralgor Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Quiero morir en manos del silencio escrupuloso de la oscuridad. Aquella luz mortecina que vaga en mi boca reseca alude un destino efímero. La fuerza de los ojos se aleja huyendo del hilo de voz que se pierde en el estruendo del mismo silencio de la nada. No queda en que pensar, el aliento se ha decapitado con la hoz implacable del olvido. He dejado de pensar en los dolores interminables de la miseria. No queda nada escondido que ella no sepa y sea utilizado en el juicio que se aproxima a mi boca funesta. El mentir no servirá de nada ante el despojo de las carnes que se avejentaron por la tarde. Quiero morir. Las drogas sintéticas para el dolor ya no tienen efecto alguno. ¿Quién me espera? Nadie. La cuerda que soportará el peso inerte del cuerpo luce frágil pero resistente. ¿Despedirme? ¿De quién? Nadie lo espera. Quiero morir en manos del silencio escrupuloso de la oscuridad. He cerrado los ojos y me he dejado caer. El aire le falta a los pulmones. La lengua busca inconsciente vestigios de aire para los poros. Oigo el rumor de las llamas del infierno. He cerrado los ojos para no abrirlos jamás.

2. ivoralgor

Se incorporó:
    17 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    106
    Género:
    Hombre
    Agradezco su paso, Caballero, por estos lares...

La masa juzga lo que no cabe en su corrupta conveniencia... cobardía es no salirse de esa escrupulosa corrupción.

Salud, con los labios atados a los pies de Hades.

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Ivoralgor.

Gracias por compartirlas.

4. ivoralgor