1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Secuencia

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Leonardo Vinci, 30 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 422

1. Leonardo Vinci

Leonardo Vinci Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    27
    Primero, se hunden en mi sien tus labios; ellos se aplastan, giran, se tuercen, se pliegan en sí mismos; con torpe fuerza se arrebujan contra la piel, y se enredan y arrodillan a empujones maltratando al raciocinio, como dos niños en su más ingenuo, despreocupado, y puro goce. Y comienzan a segregar infancia en un giro de ángeles sobre mis ojos que han sido relevados por supremas voluntades; y ruedan así por delante, indemnes y ajenos a las ideas detenidas, succionando, comprimiéndose y resbalando en su propio y gradual lodo cristalino. Y después, bautizan a mis pómulos en un secretar de adolescencia liberada en aguafuertes, y aspiran tensos de avidez el aire entrecortado en las cavidades de mi nariz. Y maduran entonces, como ciruelos al calor de mi boca que aguarda, maduran justos al llegar, exactos; la pulpa abierta y roja, donde el alma se junta con la piel.

2. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Gran descripción de la secuencia de besos, desde la ternura de la sien hasta la pasión de los labios!

Comparte esta página