1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Seductor sufrimiento

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por dark mind, 14 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 907

1. dark mind

dark mind Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
    Piel y ojos de serpiente que me hacen suspirar, ambiente seductor, sólidas palabras, consumación.
    Veneno afrodisíaco, exitante mordida, sádico beso que me arranca el alma, orgía de sonidos desgarradores, musicalización de una escandaloza agonía.
    Con un perturbador arranque de ira tomaste todo lo que quedaba, maldito demonio te burlaste de mi.
    Una herida profunda, quema, entre gritos e insultos disfruto mi agonía provocada, sinfonía de notas inhumanas, anhelada tortura, fortuita sombra que me hace pedir más.
    Me pregunto si he vagado por el lado incorrecto de la avenida, pero tu cegadora persuación me trae de vuelta a la maldición pasional que tanto me hipnotiza.
    Y me quedo atrapada en este círculo vicioso de huir y persuadir, agonizar y disfrutar, gritar y anhelar....

Comparte esta página