1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Señorita

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por ruymantf, 25 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 476

1. ruymantf

ruymantf Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola señorita quiero decirle solo dos cositas... la primera es un besito secreto en su boquita... la segunda que soy quien usted necesita... un hombre que la haga sentir importante... muy bonita... que con cada caricia la eleva y la incita...

No tengas prisa que lo tuyo se va dar, te voy a buscar y nos vamos a bailar, tu tranquila que esto queda entre tu y yo...si con un susurro quiero conquistar su voz... así que deja...que le diga que eres mi nena, espera... quiero arrodillarme y coronarte mi princesa...

Entonces dejate llevar que quiero complacerte... envolverte... que tengas la necesidad de volver a verme... voy hacer que digas despacito mi nombre... tatuarte mil emociones, cada cual... que sensaciones!!!... mi nena yo la veo y no me olvido, pero su recuerdo esta conmigo... cupido... por fin acertó contigo, me dijo que eres un respiro... esquisito... lo que realmente necesito... que rico esos ojitos... me muero por probar todos tus besitos.

Si es que ella por donde pasa va derrumbando, me hecha una sonrisa y ya me esta motivando...el terreno ya lo tiene dominado... me acerco sin reparo y le susurro al oído que ya me tiene conquistado... luego la dejo que baile a su son, hasta que se acabe show... entro en acción, la llevo a mi habitación y le pongo su mejor canción... por no perder el control... nos envuelve el calor, a la mente nos sube el alcohol...acercandonos sin discreción tomando tu y yo la misma decisión.

Para mi es perfecta esta justa, se acerca por mi ruta y mis labios es lo que ella busca... me ejecuta un poco brusca pero sabe lo que a mi me gusta... la ataco sin preguntas y en silencio se la apunta... la miro de frente pero me tienta a lo demente, le sonrió y sabe que ella es diferente, se da cuenta que esta en preferente y estrechamente con suerte vera que ciegamente me desprende desde que anochece.

Es para mi... la que controla el área... carita linda y cuerpo de sicaria, es en mi mente la mas necesaria y con su movimiento llega a legendia...

Porque ella es La que a mi me mata, la que me vuelve loco...me desenfoco y me pongo mal de la cabeza si no la toco...se que pregunta por mi todos los días... hecha en falta las caricias a lo suicida, que le vuelve loca por volver con el hombre que sabe como la cuida... sabes que nadie te toca y te besa como yo, para que esperar si ya estamos solos los dos, sensurando la noche hasta que salga el sol...

2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Lindos versos enamorados y románticos los que le has escrito a tu bella musa. Es hermoso cuando el amor toca nuestra pluma porque desborda hermosos sentimientos.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

Comparte esta página