1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sentimientos Reprimidos

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por Audrey, 26 de Junio de 2009. Respuestas: 9 | Visitas: 8361

1. Audrey

Audrey Invitado

Sentimientos Reprimidos

Debajo de las estrellas vuelvo a entristecerme sin una razón aparente, solo dejo salir todos mis sentimientos que reprimidos han estado por tanto tiempo, escribiendo y borrando sin cesar en una hoja de papel, parte de un cuaderno lleno de rimas sin razón, palabras de un joven que ha tenido que existir sin algo que anhela, un joven que ha tenido que caminar por una vida llena de gente sin rostro y con miradas vacías, repitiéndose una y otra vez la misma oración para no caer en agonía. Las estrellas son mis acompañantes, pero quisiera tener algo más que la luna como mi amante para estos días venideros.

¿Cómo mostrar una sonrisa cuando todo mi ser llora?, abro mi alma vanamente, pues siempre termino por no recibir nada a cambio, no puedo creer a veces cuan superficial puede ser la gente y cuan cándido puedo ser yo cuando no doy uso a mi razón. Quisiera poder tener alguien a quien extrañar, a quien anhelar, pero no soy como ellos, agotado, y a veces solo tengo rencor para dar, nadie sabe lo mal que me siento mientras tarareo en aquellas mañanas negras todas esas canciones extrañas, mientras suplico a la luna un poco de compasión, mientras expulso todo ese odio de mis entrañas, creo estar perdido dentro de mi propia mente…

Ahora que decidí enfrentar mi destino con todo mi valor, “Matar” parece una palabra cada vez más atractiva mientras en mi interior algo que desconozco por libertad suplica con fervor, me obligaré a prepararme para corresponder a su odio tan fuertemente como pueda, dolerán como nunca las noches venideras, pero si sobrevivo sé que me llenaran cruelmente de fortaleza, miro el espejo y este me devuelve una mirada preocupada, de todas maneras es la única forma a seguir si deseo apartar de mi alrededor esas miradas, miradas dispersas que sentirán el infierno que está apareciendo en el horizonte, mientras yo espero el día en que las luces se prendan y todos vean lo que yo con la misma claridad, de todas maneras seguiré adelante, pues en las mañanas más frías y las noches más calurosas creeré en mi destino nuevamente.

2. dark_fleur

dark_fleur Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Intenso y fuerte como el dolor.

Así es tu escribir, algo mágico que te hace pensar, te hace intentar y te hace descubrir. Gracias... :::blush::: tqm!

3. Cisne

Cisne Invitado

hola.
    he leido detenidamente lo que haz escrito con el corazón, creo que es una buena forma de sacar lo que nos atormenta.
    a través de las pinceladas de tus letras descubro tu melancolía profunda, tu vacio de afectos, ese dolor emocional que es tan cruel.
    creo que deberías tomar muy en serio aquello de matar, pero matar la nostalgía, nacer a la alegría, nacer a la positividad, ver a través de unos ojos nuevos el mundo.
    un abrazo.
    Ana

4. Audrey

Audrey Invitado

Gracias por sus comentarios...

La verdad esa no es mi mejor escritura, pero le tengo un gran cariño a esa prosa...

5. ROSA

ROSA Invitado

De cualquiera de las formas hay que sacar lo que uno lleva consigo,aunque aveces no todo se puede echar y eso lo quema a uno,.Un abrazo

6. x

x Invitado

Fuerte prosa, pero que expresa muy bien esos sentimientos reprimidos que todos hemos sufrido y hasta exteriorizado en forma impaciente, y cuando la calma te abraza, la mente funciona en la misma forma que lo has descrito tan fabulosamente en esta prosa que describe con realidad lo que es sentir esos sentimientos reprimidos. Un placer y una necesidad la definición que nos da. Un saludo cordial.

7. rodrigotoro

rodrigotoro Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    21 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    63
    muchas veces ni nosotros mismos nos detenemos a escuchar nuestro interior. pero sea lo que sea lo que ves en tu horizonte piensa que alcanzarlo es una meta personal. y en ese camino, sin duda, encontraras el sentido y significado de tu vida....
    escribes muy bien. continùa hacièndolo...R. toro.

8. hr'odric

hr'odric Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    me gustaron mucho tus letras , muy personales y cargadas con mucho peso emocional

exitos. Hr'odric

9. ROSA

ROSA Invitado

10. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola interesante relato, gracias por compartirlo. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE

Comparte esta página