1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Si supieras

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Mikeias, 19 de Junio de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 1021

1. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hoy estoy sentada, pensando en tu partida, no se porque me pasa esto, tengo una vida de mierda, vos fuiste el que me estiró la mano cuando mas lo necesito, te veo en mis sueños pero no te alcanzo, me derrumbo cada vez que te veo, el vacío que siento es el peor de mis castigos, tu vida está junto a la mía, ¿el destino existe?.

Cuanto tiempo hace que te conozco? Porque desde que te vi no dejo de pensar en ti, la noche es fria con la ausencia tuya a mi lado, estoy en este tunel, tan frio y solitario y mi unica compañia es la soledad y la luz de la luna que se ve escaza por la niebla, te fuiste y no encuentro remedio para esta cura llamada dolor.el dolor es lo mi condena, pasan los días y veo tu felicidad pero no conmigo, fria, me siento, vacía, sola, y vos no estas, sabiendo que con vos contaba, me siento una niña cuando le sacan su juguete, si, vos, me haces sentir TU juguete.

¿Sus labios son mejor que los mios? Pense que ibamos a terminar juntos, me lo prometiste, que ibamos a durar para siempre, pero las palabras se las llevo la oscuridad junto a las falsas promesas, por ti vivi y sin ti morire, eras mi motivacion, ahora ya no queda nada.lo unico que me queda es un gusto amargo recordando todos los momentos que tuvimos, sintiendote cada día mas lejos, y yo sin poder hacer nada, cada vez que te veo es porque el destino te pone en mi camino y hace que te quiera mas, que te necesite, días en donde estoy derrumbada llena de angustia, sin que hacer, tirada en la cama, escuchando temas en donde lo unico que quiero es suicidarme, mi sangre corre por mis brazos, mis ojos llenos de lágrimas demuestran mi CASTIGO.

No aguanto mas, es suficiente dolor para un alma en pena, me la paso vagando por las calles en busca de algo que ni yo se que seria, veo a mi alrededor y solo encuentro parejas felices, y todas me recuerdan a los momentos que pasamos, el aroma de tu piel me sigue persiguiendo este donde este, mi piel extraña tus manos, mis labios estan secos esperando tus besos, mi corazon no late mas desde que me dijiste que tenias otro, a causa de eso ya no soy el de antes, soy frio, mi amor se desvanecio, estoy muerto, soy un andante sin rumbo, busco un corazon que me de felicidad, pero en vez de volver a empezar, mis pies me guian a proposito cerca tuyo.

muerta en vida me siento cada vez que veo lo que escribis, lo que le escribis a ELLA, caminando y corriendo a la vez con un cigarrillo en la mano, la única respiración que puedo tener es esa, no respiro, no vivo, decepcion es otra de las tantas cosas que senti el dia que te fuiste. me juzgas por mi error y vos? vos no pensas que me estoy muriendo en vida, el corazon roto y mil problemas que hacen de mi depresión algo CRÓNICO.

Me estoy volviendo cenizas, mis ojos ya no lloran, esta secos y desde que te deje de ver me volvi ciego, solo a ti te miraba como siempre lo prometi, aparecieron muchas mejores pero no entiendo porque aun te prefiero, sera que me gusta sufrir, o te ame de verdad, o me atrapo el veneno de tus mentiras y engaños, me queda poco tiempo de vda, pasare a mejor vida, si llegas a pensar en mi, mira a la estrella que menos brilla, voy a ser yo pero cuando te acuerdes de mi volvere a brillar, te ame como nunca ame a nadie en a vida, me cambiaste, a pesar que no termino bie, ahora quedare en el olvido, solo y sin nadie que llore por mi

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.073
    Género:
    Hombre
    Precioso poema magnífico de letras estremecedoras conmovedoras fantásticas de hermosas y de tristeza bellísima.

3. Mikeias

Mikeias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchísimas gracias por haber leído la nota y por su opinión, yo recién empiezo a subir lo que escribo a este foro y me sirve mucho esas opiniones :)

Comparte esta página