1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Siento nauseas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por wyzz, 9 de Septiembre de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 622

1. wyzz

wyzz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    SIENTO NAUCEAS

Y muchas ganas de correr muy lejos para no verte nunca más… Sé que me mientes… sé que jamás cambiaras…

Siento nauseas de saber que con tus labios me besas a mi y a tu esposa. Siento coraje al punto que mi garganta no responde…

Siento nauseas de que con las mismas manos que me acaricias lo hagas con ella…
    Siento nauseas de saberme lo suficientemente idiota para que una y otra vez me convenzas que me amas…

Siento nauseas de verme tan vulnerable ante tus ojos y que me repitas que yo no tengo lo que ella si… y viceversa… Quisiera matarte

En realidad me doy asco…

Tengo rabia y ganas de largarme…

Estoy enfadada conmigo misma por verte hacer de mi lo que te place sin que pueda reaccionar como mi conciencia me lo reclama, porque en realidad he sido demasiado corazón contigo

Me limita mi maldito sentir….

He decidido una vez más separarme de ti… pero he fallado nuevamente…

He llorado como siempre y me has hecho ver que estas aquí… pero al mismo tiempo no. Tu argumento no cambia, es como tener aire en un frasco.

Creo que me volveré loca… y creo también que será la excusa perfecta para que te quedes con ella… TU DUEÑA.

Wyzz

Comparte esta página