1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Simplemente Violeta...

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Monje Blanco, 3 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 580

1. Monje Blanco

Monje Blanco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Querida Violeta:

En los innumerables versos que te he dedicado, la sombra itinerante de tus labios me ha perseguido; he intentado olvidarlos con el amargo sabor de un cigarrillo, pero todo es inútil cuando se está al frente de tu boca causante de adulterio.

Nada es tan importante ahora, como escribir esta epístola que tantas veces quise comenzar y, tal vez la falta de un espacio apropiado hizo la espera eterna.

Tal vez no leas esta carta, quizá no te la entregue; pero siempre estará en mi mente aquellos momentos en los cuales compartíamos versos, tus melancólicos versos de una despedida anticipada, y yo, escuchaba, lidiando por no perder la noción de la realidad, creyendo imposible andar sin tu compañía, que creía, sería eterna.

Recuerdo aquellos días, en los cuales una botella de licor barato nos alejaba, yo bebiendo todo el día, tú criticando mi manera de divertirme, sin embargo, me hiciste cambiar, dejé las copas, pero de mi cigarrillo no me lograste alejar, ¡Cuántas veces te prometí dejarlo! A las horas después nuevamente la ceniza de mi cigarro manchaba la manga de mi camisa.

Ahora que te has ido la vida pasa lenta, los peregrinajes por el centro de la urbe, ya no son lo mismo sin tu figura revoloteando por la acera.

Nada más me queda por decir, nada más me queda por ofrecerte, mi carta a tus manos jamás llegará, tus labios no volverán a rozar los míos con la lujuria que alguna vez lo hicieron...

Un saludos desde mi monasterio mi Amada Violeta...

Nota : Esta carta la escribí el año pasado, cuando perdí a la mujer que más he amado...

2. ROSA

ROSA Invitado

Una prosa amorosa escrita pensando en la persona amada,seguro que VIOLETA la abra leido, espero leer más cosas como esta pero si es posible... más alegre amigo mio, mereces ser feliz.UN ABRAZO

3. Susan Decker

Susan Decker Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Me encanta su prosa, llena de amor y melancolia al mismo tiempo, me ha hecho recordar que yo tambien he perdido a la persona con la que un dia comparti mi vida y con similaridad tambien en lo del cigarrillo, me gusto mucho.

Comparte esta página