1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sin Piedad

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 22 de Abril de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 615

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    Una mar de estrellas apagadas brota del enfermizo surtidor que ondea en el manchado cielo crepuscular con aroma a ácido corrosivo:es el efecto difunto que ya anuncia la decrépita esperanza que ha de dormir para a continuación despertar entre mil dolores en la conciencia marchita de mi negra alma.Pues ésta,ciega y abrasada por el tizne negro del osado carbón,ha perdido el ojo intuitivo que arrancaron sin piedad mientras cantaba al lucero nocturno,las parcas de malévolo semblante:dibujado en frontispicio trágico de ménades alocadas.Es un funesto acontecimiento que costó hasta la más pura gota de mi ahora paupérrima sangre:coagulada ahora por la acción sobrenatural de la escarchada helada que nubla hasta las pasiones sinceras que encierra mi arrugado corazón de estaño.Sólo tengo una salida:inmolarme en el precipicio de las calumnias para perderme por siempre en el murmullo espiral de la nada increada y sin luz artificial.

A joblam le gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Un placer leer tu trabajo. Saludos cordiales.

Comparte esta página