1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

sin titulo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por armijo, 21 de Abril de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 405

1. armijo

armijo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    recuerdos:

el sonido de un arma disparar rompia la tranquilidad de la noce por un minuto, en ese momento el cuerpo ya sin vida de dario se precipito contra el piso debido a la bala que hace pocos segundos habia perpretado su cuerpo, mi mano temblaba y mi cuerpo estaba nervioso
    El oscuro callejón en que me encontraba era apenas iluminado por las luces de la ciudad por lo que apenas podía ver, divise a lo lejos el cuerpo de otra persona y por un momento me pregunte ¿ que he hecho?. antes de poder siquiera reaccionar se empezó a escuchar el ruido de las sirenas de la policía, el disparo había logrado su efecto, no podía dejar que me atraparan por lo que abandone todo y me dispuse a huir lleno de dudas, preguntas y sin poder recordar que había hecho.........

guerra:

desperté de la oscuridad en un instante, me encontraba en una especie de casa, la cual a simple vista estaba deshabitada, se oían ruidos de disparos como si una batalla campal se desarrollara afuera, las ventanas al frente de mi cama eran iluminadas por grandes luces que llenaban la habitación. busque algo que pudiera servir entre los papeles del escritorio a mi lado, no encontré nada mas que una arma la cual enfunde y me dispuse a salir.
    las calles estaban destrozadas, los edificios derruidos y las murallas habian sido perpretadas por tantas balas que era casi imposible contar los agujeros, todo parecia como si la ciudad hubiera sido bombardeada, apenas podia ver pero sin embargo me dirigi hacia donde procedian los disparos, centenares de cuerpos estaban en la calle, todos de soldados que parecian americanos , entonces los vi.
    enfrente de las destruidas edificaciones se posaban gigantescas maquinas de guerra de origen desconocido que disparan de forma tan extraña que hacia pensar que no eran de este planeta, a mi derecha el destruido ejercito se batia en retirada enfundando la bandera americana., trate de seguirlo pero un brazo me arrastro a la oscuridad. un cara nada conoci me miro fijamente y dijo - ¿que hace aqui sargento?- atonito respondi -¿ sabes quien soy? - ante la afirmacion segui a aquel asustado soldado sin saber que pasaba.

armijo( derechos reservados)( son 2 historias distintas que no se como terminar y que creo que les falta algo )

Comparte esta página