1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sola

Tema en 'Prosa: Obra maestra' comenzado por azucena reyes, 8 de Abril de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 1405

1. azucena reyes

azucena reyes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    SOLA

Me siento sola cada vez que pienso en ti es un vacio que me invade al darme cuenta
    que puedes estar tan serca pero al mismo tiempo tan lejos de mi,te sobreproteji sin
    pensar que te hacia daño, me siento sola cada vez que te pienso.

Me recuerdo de tu aroma, de tus besos y me pregunto si en verdad tu me amabas
    la lluvia cae en una sequia, me duele sentirme así tan sola .
    Puedes estar tan cerca de mi, aunque te amo y te extraño en los días que tu ausencia
    me invade , me doy cuenta que todo es distinto mis días se acortan, el silencio
    invade mi espacio a tu lado

Ya no hay tema para hablar, tan solo nos invade el silencio, aquello que me lleneva
    de felicidad hoy me llena de amargura y de lagrimas por dentro.

BUsco respuestas a esto que por dentro me mata, el temor de perder lo que más amas
    en ocaciones te conbierte en un extraño total, la luna me pregunta que me pasa al darse cuenta que mis lagrimas caen lentamente por mis mejillas, tratando de desahogar
    lo que muy profundo de mi corazón existe y me invade, es un sentimiento de tristeza
    y desolación

con un rayito de luz la luna me hace compañia y me dise que pare de llorar, que el tiempo me ayudara a dejar todo atras, pero si tan solo pudiera entender porque se acortan mis días, me falta el aire , ya no puedo respirar

Mas le agradesco por su dulce compañia aunque no me llena de felicidad, te busco entre las sombras que la luna me da para saber de ti, mas no te encuentro

COn un suspiro me pregunto como fue que esto paso, como es que llegue a sentirme tan sola, teniendote, como es que ya no somos los mismo, me invaden mil dudas a mi alrededor y me pregunto si hay respuesta , estoy agonizando por tu amor, y no se como hacer para fingir que todo esta bien, mientras a gritos te pido que me salves de este vacio.

Me hace falta tu cariño y tu calor, como explicarle al corazón que te tengo pero que el amor se esta muriendo y tu no te das cuenta, del daño que me causas, no te imaginas como esto afecta mi corazón, ahora me encuentro entre las nieblinas de la soledad, del desamor que me ahoga en un imenso dolor sin cura.

Dime como hacer para saber que pasa, como encontrar la salida, como encontrar la cura si tu no te das ni cuenta, es como si el mundo se paralizara y solamente yo estubiera corriendo tras el mundo , tratando de entender porque ante ti me hago invisible.

Esto es sentimiento de soledad,estoy pidiente a gritos que me mires que me ames, que me hagas sentir que no estoy sola, que estas hay , porque es tan dificil el darse cuenta que estas perdiendo aquello que te hace tan feliz por confiado.

Mirame estoy frente a ti con el corazón en las manos entregandotelo, gritandote que me ames, que me des cariño que no te confies de aquello que yo te brindo de todo corazón , que quiza mañana ya no lo tengas, tan solo mirame y ayudame a sentirte
    de nuevo..

2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Bienvenida al club (Puedo asegurarte que todos acá) de los que alguna vez en la vida nos hemos sentido solos a causa del desamor.Escribes intensamente, nada más a manera de observación y créeme que no lo hago con ninguna mala intención, antes de subir tu poema verifica algunas palabras que están escritas de una forma ortográficamente no correcta, esto le resta belleza a tu sentir, muchas veces son errores involuntarios, pero por ello digo, revisa antes de subirlo. Por lo demás, guau, solo no dejes que la tristeza te venza, ni la soledad se haga tu visita permanente.

Comparte esta página