1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soñando contigo..

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Nosololetras, 28 de Febrero de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. Nosololetras

Nosololetras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Abril de 2015
    Me gusta recibidos:
    41
    No me vas a creer, pero aquellas flores que te regale siguen vivas, las regué con lagrimas de ternura, las bese con los ojos de un alma que se va en recuerdos líquidos, que se muere para dar vida a tu imagen de paz. Sabes,..he contado los pétalos muchas veces, y siempre te quiero, y he acariciado el verde de tu mirada todas las mañanas. Te acomodo junto al sol de la ventana, donde puedas verme jugar con los niños, donde me veas llorar solo, en aquel árbol que plantamos juntos. Que maravillosa alucinación me queda de esta tristeza. Que bonito es verte a mi lado, sentir el calor mientras sonríes en sueños, un calor que sale de tu cuello descubierto de un cabello dorado. Y bien agarrados construimos casas, puentes y castillos. Felices imaginando...
    Aquel día seguiste soñando, para siempre. Yo..no se..creo que me he perdido, creo que hablar con una lápida fría es de locos, que el gris de tu nombre esta equivocado, que los años que me quedan sin ti, estaré en la cama con los ojos cerrados.

A joblam y Jozark les gusta esto.
  2. joblam

joblam Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.844
    Género:
    Hombre
    Una triste melancolía al recordar los gratos momentos vividos junto al amor ausente. Un placer leer y enviar mis saludos cordiales.

Comparte esta página