1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Sostenme

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Dee Luna, 2 de Mayo de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 616

1. Dee Luna

Dee Luna Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres mi comer y beber, el aire que respiro, sin ti moriria te haz convertido en mi religion. Ya no hay manera de retroceder mi corazón se ha quedado atado al tuyo, cuando me abrazas es como si tus latidos sostubieran mi cuerpo entero, mi voluntad, mi coraje y mis fuerzas de continuar de pie. Sin ti mi vida pierde su biografia no hay nada que contar o suplicar, si te pierdo olvidaria mi alma en tus ojos y mi aliento en tu boca. Me petrificaria esperando de nuevo el movimiento de amor, para contar de nuevo los dias, las noches, los crepusculos, las lunas nuevas, los ecplipses y los amaneceres a tu lado. Comenten :)

Última modificación: 6 de Mayo de 2013
  2. lluvia de enero

lluvia de enero Simplemente mujer

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    529

Toda una declaración amorosa donde se evidencia un fuerte sentimiento de dependencia afectiva. El amor nos hace ver al ser amado como el centro del universo, claro que sí.

Gracias por compartir tu obra.

Comparte esta página