1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Soy nuevo

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por El Absurdo, 17 de Septiembre de 2006. Respuestas: 1 | Visitas: 797

1. El Absurdo

El Absurdo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Nota al aire

Esto no es una carta de amor, ni tampoco son palabras de algún lacayo que por soñar mucho pensó que sus sueños se hicieron realidad y cuando despertó se dio cuenta que los sueños son solo sueños; ahora en cada instante entre cada minuto que pasa, siento su aroma a rosas y jazmines de algún jardín virgen, que esta a punto de ser profanado por manos santas, no espero ser escuchado, pero grito fuerte como una criatura recién nacida, que por vez primera ve la luz del día, y hago silencio para darle tiempo al tiempo y tu recuerdo se me vuelve a la mente y es como un virus que ataca mi cerebro pero a la vez una cura que necesitaba mi mente. Ahora el tiempo es un aliado que se me ha unido solo para recordarme que te perdí.

Esto no es una carta de amor, ni tampoco son sentimientos fúnebres, te lo digo sinceramente, pero es que todo me sabe a ti, como aquel crimen que se planeo en una noche, y que jamás se realizó, y siento como el viento acaricia tu cabello como cuando mi mano se desliza por tu mejilla y se sentía privilegiada, pero impulsada por mi corazón se retiraba lentamente, veo el reloj, y aún es temprano para morir en mi cama pensando en ti, ahora tu recuerdo me hace daño, no me deja vivir, está atrapado en mí; mis ojos se están cerrando pero me resisto y al fin me equilibro, una gota de transpiración cae por la faz de mi cara y muere en mis labios como alguna vez mis labios se unieron a los tuyos para tener el mismo fin.

Esto no es una carta de amor, pero pienso que se esta convirtiendo en una y eso me aterra tanto, como pensar que hubo alguien ayer y habrá algún mañana que me recuerde que estuve en aquel funeral de mi cuerpo o que fui yo el que quiso servir aquella copa de vino que me hizo revivir para desollarme vivo, esto no es una carta de amor, pero ahora ya lo es, como cada palabra que se escribe en mi cabeza y que tu la compones.

2. Hellen Cristy

Hellen Cristy Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer

Mi querido amigo lo prometido es deuda para mí te prometi venir y aqui estoy, en verdad tu escrito encierra muchas cosas interesante me gustó leerlo, besos tu amiga....Hellen cristy

Comparte esta página