1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Suicidio Pernicioso

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Edouard, 21 de Agosto de 2016. Respuestas: 1 | Visitas: 387

1. Edouard

Edouard Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    483
    Género:
    Hombre
    El tosco presentimiento que ilumina el frío y sombrío ojo clarividente de mi espíritu,se apagó aciago en una noche donde el silencio funesto con olor a muerto abrazaba con crueldad insólita las imágenes fantasmales de mi querida pero muy difunta esposa.Encogido bajo las humeantes sábanas de una cama podrida,lloraba caudal de perlas jaspeadas,por la iracundia que fermentaba ante tal pérdida irreparable.Entonces me di cuenta,en mi obtuso abotargamiento,que no podía esperar ni la yema pálida de una nueva y feliz aurora que me presentase,como reencarnada,la figura griega de una tierna y sincera virgen alada de pálido rostro y ojos finos.Decidí en un segundo de paroxismo,lo que ningún mortal en su sano juicio se atrevería a consumar.Acercarme a la lacerante lumbre del hogar siniestro y envolverme en densas llamas sin soltar ni un alarido animal.Sólo el gemido sincero de un alma desdichada y difuminada en la congoja tenebrosa que se perdió en el infinito vacío.

A nomar le gusta esto.
  2. nomar

nomar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    2.409
    Género:
    Hombre

Atrevida decisión que yo no tomaría ni demente, creo, pero que desgraciadamente sucede. Un placer leerle. Saludos.

Comparte esta página