1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Surreal

Tema en 'Prosa: Ocultos, Góticos o misteriosos' comenzado por isaac newton, 21 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 874

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. isaac newton

isaac newton Exp..

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    428
    A las once diez, Beto arruino su casa, mi factor miedo es la religión de Beto, la religión de Beto es factuable, el equilibrio entre la pasada obra de Beto no se encuentra, esta extraviada.

La mayoría de los hermanos emiten luz, extravían las joyas. Es como actúa la voluntad de Beto solo que realmente los observadores emiten luz de verdad que actualmente no ejemplifica los nacimientos de Jesús, según valoremos que en la actualidad Jesús es un ser viviente. Crean en las estrellas ellas vienen del mar. Su primer beso 25 de junio de 2012.

No detiene las estrellas, no para el sol, antes el decidía el futuro de la vida en la luna, ¿que necesito para poder empezar un diario?

¿Alguna explicación coherente?

Yo soy marco, el ultimo guerrero, según los siglos primero y segundo acabo de llegar, no necesitas hablar de la primera cosa acerca de la mujer, ella ha proclamado el último beso, se detiene como las mariposas junto a la fuente arboleada, cierra su camisa viendo los ojos caer, dentro y fuera de ella hay un circulo, puede caminar, hacer los aerobics mentales, fatales dentro de mí las horas solo regresan a su embarazo, punto final.

El elemento químico, ¿es?, la llamada aparece junto al teléfono, seguían las horas, 2 de octubre, no hay embarazo.

-¿Qué necesidad?, dirá que estoy embarazada, mi olor es natural, ubica las partes del cuerpo ¡deprisa!, ¡haya!...¡ahora!.

Luna no te molestes, rezo y rezo, oculto mi cara dentro de las paredes, recuerdo que no hay una ciudad perfecta, la ciudad de los ángeles, demuestra esa fecha ahora, no la recuerdo…emite luz.-¿De dónde vienen los extraterrestres?.

-No alcanzo a recordar, mi embarazo fue ayer, ahora. Debo decirlas horas, cada una de ellas, recuerdo que no necesito la música ahora atiendo…

Lunes 5:00: Los hijos de los flores parecen fuertes, lunes sábadosy domingos.

Viernes 2:13: viven todos en la casa son extraños, son muyhabladores, ¿de dónde vienen?

-2:30 pm, parece haber personas extrañas en el mundo son las mejores aparecen todo el tiempo dentro del océano, mi océano.-2:32, las mujeres siempre piensan aguarda un segundo.

-Los veinte y un años. Esa es mi verdadera edad, no sacaremos conclusiones ahora nos detendremos, solo pienso en veinte mil formas de quitarme esto del estómago, no aguanto comer o ser la verdadera persona, ¿Porqué permanecer en este lugar?, ahora atiendo.

Recuerda el verdadero segundo es el segundo, no latiendo en tu corazón, son mejores los padres del mundo recuérdalo, antes y ayer los segundos podrían cambiar las horas y el segundo es la memoria de Beto, no consueles a tus chicas, piensa por un segundo, ¿realmente quieres admitir la homosexualidad?, somos claros solo es un segundo pertinente, la verdadera memoria solo parte del reloj apropiado ahora extiende esa mano, admira al creador solo se detendrá poco tiempo no te preocupes.

-No te preocupes ahora estoy ocupada. Atiende el teléfono, parece detener el miedo, parece ser de otro país, échalo al agua, deprisa, no controles otra ciudad que no sea esta…el mundo.

Pienso en ti, la llamada solo retiro la llamada, puedo opinar frente a las personas, observo toda la ciudad, al parecer, todas las casas son del teléfono, todas las ambulancias previenen el miedo. Apuro la llamada, detengo el horario, no soporto que sea virgen esta mentalidad, absurdo el nombre puede caer, tu rebeldía es otra costumbre, empieza a hablar, empieza a decir las voces, lo que callamos con la historia. -Según tu historia ese niño es una religión, ese hijo no produjo nada, se refieren las estrellas a un mar másapacible, al criterio de elaborar un pensamiento lateral a este y que la estrella se vaya. ¿Qué dirías tú si todo caminara?

-Llamada: 2.32 am. No entiendo tu nombre Beto, solo revisocada una de tus fotografías, ¿Qué diría este océano acerca de ti, acerca delplan? Ahora vengo…llamada.

Última modificación: 21 de Junio de 2014
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página